Ocesa

Aprovecha los beneficios que te da la nueva app del entretenimiento.

¡Descárgala ya!

© 2018 Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.
© 2018 Apple®, el logotipo de Apple® y App Store® son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y en otros países.
© 2018 Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas registradas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (“Citibanamex”).
© 2018 Operadora de Centros de Espectáculos, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. OCESA® y OCESA® y Diseño son marcas registradas de productos y servicios de Operadora de Centros de Espectáculos, S.A. de C.V. (“OCESA”).

Descarga OCESA app powered by Citibanamex para enterarte antes que nadie de todos los conciertos de tus artistas favoritos.

Con la única aplicación oficial de OCESA podrás:

  1. Llevar en tu teléfono la cartelera de eventos más completa del país.
  2. Ser el primero en conocer todo sobre tus eventos favoritos y conectarte con tus plataformas musicales para descubrir eventos que pueden interesarte, según tus gustos musicales.
  3. Compartir en tus redes sociales que estarás en los mejores eventos de México.
  4. Recibir información de los eventos a los que asistirás: Horarios de apertura e información del inmueble, noticias, activaciones en sitio y más.

Además de esto, la aplicación te conectará con la plataforma de Ticketmaster México para poder comprar tus boletos para los eventos que más te interesan.

Conócela aquí:

¡Descárgala ya!