Noticias

Noticias

Vuelan los boletos de Fobiarama, La crónica de algo fantástico

A pocos días de iniciar la serie de 6 conciertos de Fobia, denominada Fobiarama, los boletos para las distintas fechas reportan ya localidades agotadas en las taquillas de El Plaza Condesa. El show del disco Amor chiquito (con Jumbo), programado para el próximo 23 de agosto, se encuentra totalmente agotado, mientras que para las 5 fechas restantes quedan ya muy pocos boletos.

Fobiarama cuenta con una promoción especial en la que aquellos fans que adquieran boletos para al menos 3 de los 5 primeros conciertos, tendrán su entrada gratis al sexto concierto, en el cual Fobia presentará su más reciente material Destruye-Hogares, el día 6 de septiembre.

El disco Destruye-Hogares debutó como el disco de rock más vendido en México según las listas de las tiendas de música más importantes a nivel nacional: encabeza la lista de iTunes México y ocupa el segundo lugar en Mixup. De este nuevo trabajo de Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro suena fuerte en la radio el primer sencillo “La búsqueda”.

Los boletos para las fechas restantes de Fobiarama están disponibles en las taquillas de El Plaza Condesa y en el sistema Ticketmaster.