Noticias

Noticias

Todo sobre el Monster Pit de Lady Gaga

¿Qué es el Monster Pit?

Es un área al centro del escenario que fue desarrollada exclusivamente para el Born This Way Ball Tour en la que sólo los fans más devotos tienen acceso y les da la oportunidad de estar lo más cerca posible de Lady Gaga.

¿Quiénes tienen acceso al Monster Pit?

- Debido a la capacidad del inmueble, sólo aquellas personas con boleto de General A tendrán acceso al MONSTER PIT.

- Por razones de seguridad, no será permitido que los asistentes a este evento empiecen a formarse afuera del inmueble antes de las 8am. Aquellos con boletos en General A podrán formarse en la fila de acceso al MONSTER PIT. Antes de abrir puertas, brazaletes que permiten acceso al MONSTER PIT serán distribuidos a las personas que lleguen temprano, esperen más tiempo y vengan vestidos para la ocasión.

- CUALQUIER PERSONA QUE LLEGUE AL INMBUEBLE ANTES DE LAS 8:00 AM EL DÍA DEL SHOW, SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DESCALIFICADO PARA SER SELECCIONADO PARA ENTRAR AL MONSTER PIT.

- Una cantidad muy limitada de brazaletes de acceso para el MONSTER PIT será distribuida aleatoriamente durante la noche para aquellos que no cuentan con boletos de General A. Los ganadores serán escogidos aleatoriamente entre los asistentes que hayan llegado más temprano, hayan esperado más tiempo y vengan mejor vestidos para la ocasión pero que no cuenten con boletos de acceso General A.

-Para dar la mayor oportunidad a todos los asistentes de ganar, ninguna persona puede tener la llave del MONSTER PIT más de una vez.


Aquí te dejamos un mapa de simulación para que te des una idea de la ubicación del Monster Pit en el concierto de Lady Gaga.

mapagagapit