Ocesa

Calendario

Cartelera 2017

Más
Auditorio Nacional20:30
Auditorio Nacional20:30
Auditorio Nacional20:00

Emmanuel &

Auditorio Nacional20:30

Björk

Auditorio Nacional20:30

Sigur Rós

Auditorio Nacional20:30

Lupita D’A

Auditorio Nacional20:30
Auditorio Nacional17:30

María José

Auditorio Nacional20:00

Sting

Auditorio Nacional20:00
Auditorio Nacional20:00

Shawn Mendes

Auditorio Nacional20:30

Promoción especial para rockeritos #VL17

En la recta final rumbo a la decimoctava edición del Festival Vive Latino, el cual se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo en el Foro Sol, la organización de la máxima fiesta del rock latinoamericano realizará una promoción especial para toda la comunidad infantil rockera menor de 12 años de edad que desee pasar un rato de diversión y buena música en compañía de sus padres, tíos o hermanos.

Es importante recalcar que los niños de 0 a 3 años no pagan boleto, pero los pequeños desde los 3 y hasta los 12 años podrán gozar de la promoción “Sábados de niños en VL” para poder adquirir sus boletos a precio especial.

Lo único que tienen que hacer es asistir a las taquillas del Palacio de los Deportes, entre 10:00 y 18:00 hrs., y podrán comprar sus boletos con un descuento de rockeritos: boleto general por día $500, y boleto platino por día $650. Los niños deben ir a comprar su boleto acompañados por un adulto y presentar una fotocopia de algún documento que acredite su edad (credencial escolar vigente, pasaporte, cartilla del seguro social, entre otras).

Otra gran ventaja para el público joven del festival es que en esta nueva edición el Vive Latino creará un espacio llamado “El Parque”, que será el área perfecta para el descanso entre banda y banda. Un oasis a la hora del sol más fuerte y en general un punto de reunión para toda la familia. Aquí, encontrarán todos los servicios especiales pensados para los más chiquillos, baños exclusivamente para ellos, zona de juegos, premios, manualidades y un sinfín de actividades que estarán a la mano para estos rockeritos, quienes en compañía de sus padres iniciarán su carrera y paso por la fiesta del festival.

Como ya se ha caracterizado el festival, una vez más piensa en los demás y ahora le toca turno a los reyes de la casa para que obtengan sus boletos a un precio especial y pasen dos días, 18 y 19 de marzo, de locura musical y mucha diversión en la decimoctava edición del Festival Vive Latino.

*Sólo los niños entre 3 y 12 años pueden entrar con este tipo de boleto. Si un adulto intenta entrar con un boleto de niño, se le retirará y no podrá ingresar al inmueble*

#ElParqueVL17