Ocesa

OCESA SeiTrack anuncia alianza con Bosé

Miguel Bosé, artista que ha vendido más de 30 millones de discos, nombrado “Persona del Año” en 2013 por la Academia Latina de la Grabación (LARAS) y “Artista por la Paz” por la UNESCO, y que cuenta con más de 70 éxitos que han alcanzado el #1 de los charts de radio de Europa y América, y todos los reconocimientos existentes en la industria de la música en español, hoy emprende una nueva etapa en su carrera de la mano de OCESA SeiTrack, empresa con la que ha concretado una alianza estratégica para el manejo de su carrera artística a nivel mundial.

Ocesa SeiTrack es la empresa de representación y comercialización artística más importante de América Latina, filial de Grupo CIE, la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica, y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo, así como uno de los tres promotores más grandes del mundo.

“Estoy feliz por mi alianza con OCESA SeiTrack y no me cabe duda de que a estas alturas de mi carrera no podía haber elegido mejores compañeros de viaje. Se que con OCESA SeiTrack voy a hacer grandes cosas, probablemente las más importantes y diferenciales de mi trayectoria profesional. Estoy entusiasmado”, dijo Miguel Bosé.

“Para nosotros en Ocesa SeiTrack será un verdadero placer trabajar para Miguel, que es un artista en toda la extensión de la palabra. Miguel es mucho más que un cantante (…) La cantidad de repertorio que tiene Miguel lo hace ser el artista de habla hispana con mayor repercusión a nivel mundial, y es un ejemplo a seguir para la comunidad artística Latina. Trabajaremos fuerte y de la mano con Warner Music para seguir llevando la música de Miguel a todos los países que lo han acompañado a lo largo de su carrera”, dijeron Alex Mizrahi y Octavio Padilla, directivos de OCESA SeiTrack.

OCESA SeiTrack y Warner Music, compañía discográfica de Miguel, darán a conocer más adelante la información sobre el nuevo proyecto discográfico del astro hispano para 2016.

¡BIENVENIDO PAPITO!