Noticias

Noticias

Miembros al aire regresa al Pepsi Center WTC

Por su gran éxito, Miembros al aire: el show regresa al Pepsi Center WTC para presentarse este 24 de agosto en un espectáculo totalmente renovado. Así, Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge El Burro Van Rankin, quienes reunieron a 3 mil personas en este centro de espectáculos, harán reír, gozar y reflexionar al público con sus inesperadas ocurrencias.

Miembros al aire, el programa, cumplió tres años de trasmisiones ininterrumpidas en televisión por cable y su éxito ha rebasado fronteras y llegado a un gran número de países en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa; mientras que en teatro, han llegado a más de 200 representaciones.

Ahora, este programa llega adaptado para show en una perfecta combinación de entretenimiento que armoniza la música, los recursos multimedia y un elenco de primer nivel. Con un humor inteligente y atrevido, y a lo largo de una hora y 40 minutos de grandes carcajadas y reflexiones, cuatro hombres con distintas personalidades (un actor, un comediante, un rockstar y un burro) divulgan la parte más profunda y nunca antes expuesta del mundo de los hombres, además de romper la cuarta pared con la audiencia e interactuar con ella.

La cita para ver a estos cuatro miembros será el próximo 24 de agosto en el Pepsi Center WTC. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble, sistema Ticktetmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website ticketmaster.com.mx