Noticias

Noticias

Metallica, Iron Maiden y Flaming Lips participarán en un disco tributo a Deep Purple

Metallica, Iron Maiden y The Flaming Lips se juntarán para trabajar en un nuevo disco tributo a la legendaria banda de rock, Deep Purple.

El disco, que será llamado Re-Machined: A Tribute to Machine Head, estará conformado por una selección de covers de canciones del famoso álbum Machine Head lanzado en 1972.

Y para los fans del famoso guitarrista jalisciense, Carlos Santana, también podrán disfrutar de la colaboración que tiene en este disco tributo, sin dejar atrás a la famosa banda de rock Chickenfoot y a Black Label Society.

Y como si este álbum no estuviera lo suficientemente repleto de grandes y legendarias bandas y músicos, una serie de colaboradores unirán toda su energía para grabar más números en este disco:  Chad Smith de la banda Red Hot Chili Peppers; Matt Sorum y Duff Mackagan, ex integrantes de Guns n´ Roses; Def Leppard y Steve Vai, entre otros.

Esta impresionante colección es un homenaje a Jon Lord, integrante de Deep Purple que murió el mes pasado por causa de una embolia pulmonar a los 71 años de edad.

La lista de canciones para Re- Machined: A Tribute to Machine Head es la siguiente:

“Smoke on the Water”- Carlos Santana

“Highway Star”- Chickenfoot

“Maybe I’m a Leo”- Glenn Hughes, Chad Smith y Luis Maldonado

“Pictures of Home”- Black Label Society

“Never Before”- King of Chaos

“Smoke on the Water”- The Flaming Lips

“Lazy” - Jimmy Barnes, Joe Bonamassa

“Space Truckin”- Iron Maiden

“When a Blind Man Cries”-Metallica

“Highway Star”- Glenn Hughes, Steve Vai, Chad Smith, Lachlan Doley