Noticias

Noticias

Hoy en la Música: Julio 31

1957 - Nace Daniel Ash, quien sería guitarrista de la primera banda gótica de la historia: Bauhaus; además participó en Tones on Tail, Love and Rockets y tuvo varios proyectos como solista.

1963 - Nace Quentin Leo Cook, mejor conocido como Fatboy Slim; es un pionero de la música electrónica para bailar; en la década de los noventa alcanzó su época dorada.

1969 - Un jefe de policía en Moscú reporta que miles de teléfonos públicos moscovitas han quedado inhabilitados debido a que varios ladrones les han robado piezas para convertir sus guitarras acústicas en guitarras eléctricas.

1978 - Nace Will Champion, baterista de Coldplay.

1995 - El tema de Selena "Dreaming of You", debuta como número 1 en las listas de Billboard. La canción forma parte de su primer disco en inglés. Selena es la primera cantante latina en debutar en el primer lugar de las listas.

1999 - Por primera vez Christina Aguilera alcanza el lugar número 1 de las listas estadounidenses gracias al sencillo “Genie In A Bottle”, que también llega al primer puesto en el Reino Unido. Además, Aguilera obtuvo el Grammy como Mejor Artista Nueva.

2007 - iTunes Music Store alcanza los 3 mil millones de canciones vendidas.