Preguntas Frecuentes


En www.www.ocesa.com.mx queremos brindarte un mejor servicio, por lo que te ofrecemos las siguientes respuestas a las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia:

¿Por qué sigue avanzando el reloj una vez que terminé de responder una trivia? Porque así es el sistema; pero no te preocupes, ese tiempo extra se aplica por igual a todos los usuarios.

 

¿Cómo cambio o actualizo mis datos de usuario?
Debes loguearte para poder cambiar tu contraseña, tu información personal y/o tus preferencias, o haz clic aquí para hacerlo ahora.

¿Cómo evito pagar los cargos por boleto?
Sólo cuando adquieres tus boletos directamente en la taquilla del inmueble en donde se llevará a cabo el concierto, tu pago está libre de cargos extras.

 

¿Puedo llevar cámara fotográfica o de video al concierto?
No, porque la regla general de todos los inmuebles que es no dejar pasar cámaras de ningún tipo al público en general. Las únicas cámaras que tienen autorización para entrar son las que están debidamente acreditadas por Prensa.

¿Cómo consigo entradas para discapacitados?
Pídelos así cuando los compres por teléfono, en un Centro Ticketmaster o directamente en la taquilla. En caso de que los adquieras por internet, haz clic sobre el botón de discapacitados y sigue las instrucciones.

 

¿Dónde publican las listas de ganadores?
Puedes consultar los ganadores dentro de cada promoción en la sección Promociones..