Ocesa

Yuridia
Yuridia

¿Como Llegar?

Súmate a la conversación en redes sociales #Yuridia6

Nacida en Hermosillo, Sonora, el 4 de octubre de 1986, Yuridia es una cantante y compositora mexicana que ha vendido más de 8 millones de discos, ha ganado múltiples premios de popularidad, y es catalogada por muchos periodistas como la futura gran diva de la música romántica en México.


OCESA, la empresa más grande de entretenimiento, se complace en anunciar que Yuridia ofrecerá un concierto el próximo 11 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. La intérprete llega con su Gira 6 con la que celebra diez años de trayectoria.

Con 10 años de carrera y más de 2 millones de discos vendidos en México y América Latina, Yuridia es poseedora de una voz única. Desde 2005, fecha de su lanzamiento al mundo musical, se convirtió de inmediato en una de las artistas más queridas por el público. En total ha grabado sies discos, colocando más de diez éxitos en la radio nacional. Ha logrado seis llenos totales en el Auditorio Nacional y ha obtenido un Disco de Diamante, 10 de Platino y 5 de Oro, lo que la convierte en la cantante más vendedora de México en los últimos diez años. Además ha recibido innumerables reconocimientos, como Premios Lo Nuestro, Oye!, Billboard y el World Music Award.

Y el próximo 11 de noviembre celebrará en grande ofreciendo un espectacular concierto para todos los regios en el Auditorio Citibanamex. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 2 y 3 de agosto. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles en venta general en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx.

 

Precios para Auditorio Citibanamex (Monterrey):

Beyond VIP: $1,000
Beyond Oro: $900
Beyond Plata: $800
Beyond: $700
Platinum: $800
Platinum B: $700
Platinum C: $550
Perfiles A: $500
Perfiles B: $400
Perfiles C: $400
Perfiles D: $300
Perfiles E: $200
Perfiles F: $200
Perfiles G: $100

*Estos precios NO incluyen el cargo por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de Yuridia

Video más popular

Dato curioso

Yuridia saltó a la fama a principios del año 2005 tras participar en 'La Academia'.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados