Ocesa

Yahir
Yahir

¿Como Llegar?

Súmate a la conversación en redes sociales #MásAllá

Yahir Othón Parra nace el 21 de marzo de 1979 en Hermosillo, Sonora. Es el mayor de tres hermanos e hijo de Francisco Javier Othón y Dora Parra.


Yahir, uno de los cantantes consentidos de México, ofrecerá un concierto el próximo 27 de octubre en el Teatro Metropólitan. 

Reconocido en México por destacar en un reality show hace ya más de 13 años, Yahir ha sabido mantenerse en la cima del éxito. Lo mismo ha participado para televisión que en teatro, demostrando que es un artista completo, prueba de ello es el reciente material discográfico que apenas vio la luz, y se colocó en los primeros lugares de popularidad.

Bajo el título de +Allá, Yahir exploró un camino nuevo dentro del mundo artístico, ya que la mayoría de los temas son composiciones de él, en las que describió gran parte de su vida. Un trabajo que le llevó cinco años, pero para él los resultados fueron positivos; y hoy que está de regreso lo hace en grande, ofreciendo un concierto en el que realizará un recorrido por toda su trayectoria.

La cita para este reencuentro será el 27 de octubre en el Teatro Metropólitan. La Preventa Banamex será el 20 y 21 de agosto. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

Lo EsencialLo Esencial de Yahir

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados