Ocesa

Wasteland México 2018
Wasteland México 2018

¿Como Llegar?

Faltan 18 dias

Wasteland México 2018

Sábado, 01 Diciembre, 2018, 16:00

Pabellón Cuervo

Súmate a la conversación en redes sociales #WastelandMx

Atención amantes y fans del hardstyle: ¡WASTELAND regresa a México más grande, más ruidoso y más fuerte que nunca!


Tras la exitosa edición 2017 del concepto más ruidoso y fuerte de Insomniac, los amantes y fans del hardstyle tendrán un segundo round. ¡WASTELAND regresará para apoderarse del Pabellón Cuervo el próximo sábado 1 de diciembre de 2018. La Preventa Citibanamex será el 28 de septiembre. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del 29 de septiembre a través de la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Wasteland se ha posicionado como uno de los conceptos más interesantes de la escena electrónica dado la incomparable carga de energía que desbordan los headliners, quienes de la mano de los representantes más importantes del género evocan escenarios postapocalípticos dentro de la pista de baile.

Con efectos especiales de última generación y, como siempre, una producción de primer nivel, OCESA e Insomniac presentarán nuevamente el proyecto que el año pasado reunió a 4 mil fanáticos dentro de un impresionante mundo que recrea ciudades destruidas por el sonido y la furia.

En EDC, el impactante escenario curado para Wasteland congrega multitudes que conviven entre personajes sombríos dentro de paisajes desolados donde solo los más duros y obstinados sobreviven.

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: Del 29 de septiembre al 1 de diciembre de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex
Monto mínimo para 3 Meses sin Intereses: $300. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx.

Cualquier cambio o cancelación de función, horario, fecha o incluso de artista no es responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Banamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 40.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 32.2%.Comisión anual $2,349 sin IVA. Para Oro Citibanamex 70.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.1%.Comisión anual $1,046 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 71.8% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.2%. Comisión anual $689 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 9 de mayo del 2018. Vigencia de la oferta: Del 29 de septiembre al 1 de diciembre de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.citibanamex.com

Las empresas anunciantes son responsables del cumplimiento de tarifas, calidad de los productos y servicios ofrecidos, liberando de cualquier responsabilidad sobre este particular a las empresas integrantes, afiliadas o subsidiarias de Grupo Financiero Banamex

Las Cuentas de Depósito con Tarjeta de Débito son productos ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex y son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDI´s) por persona por banco www.gob.mx/ipab Consulta comisiones, condiciones y requisitos de contratación de las Cuentas de Depósito Citibanamex en www.citibanamex.com

© 2018 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex. CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas registradas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (“Citibanamex”).