Ocesa

Walk the Moon
Walk the Moon

¿Como Llegar?

Faltan 26 dias

Walk the Moon

Miércoles, 13 Septiembre, 2017, 21:00

El Plaza Condesa

Súmate a la conversación en redes sociales #WalkTheMoonMx

Originarios de Cincinatti, Ohio, se trata de un grupo que se desenvuelve en las suaves melodías del indie pop y el indie rock. Actualmente están conformados por Nicholas Petricca, Kevin Ray, Sean Waugaman y Eli Maiman.


Luego de una exitosa y excitante presentación en el Festival Corona Capital 2016, la banda estadounidense WALK THE MOON regresará a nuestro país para ofrecer una íntima presentación el 13 de septiembre en El Plaza Condesa.

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 28 de junio en taquillas del inmueble, así como a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

WALK THE MOON es una banda de indie pop e indie rock originaria de Cincinnati, Ohio, en Estados Unidos. La banda fundada en el 2008 por el cantante Nicholas Petricca, actualmente está conformada por Kevin Ray, Sean Waugaman y Eli Maiman. El nombre la banda está inspirado en la canción "Walking on the Moon", de The Police.

En 2012 firmaron contrato con RCA Records y lanzaron su primer disco de estudio homónimo; dos años después, comenzaron una nueva aventura de la mano del disco 'Talking is Hard', su material más reciente y del cual se desprende el exitoso sencillo “Shut Up and Dance”, canción con la cual consiguieron la cima del éxito en todas las latitudes.

WALK THE MOON ya prepara lo mejor de su repertorio para ofrecer una energética presentación en la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles a partir del miércoles 28 de junio en taquillas y la red Ticketmaster.

PreciosPrecios

Pista general: $660
Palco: $800
Balcón: $980

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de Walk the Moon

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados