Ocesa

Violetta Live International Tour
Violetta Live International Tour

¿Como Llegar?

Violetta Live International Tour

Auditorio Citibanamex

Súmate a la conversación en redes sociales #ViolettaLive

El espectáculo encabezado por Martina Stoessel visitará el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey con una producción completamente nueva y con temas de la tercera temporada.


Violetta en Vivo regresa a México para presentar su espectáculo de despedida a todos sus fanáticos. Gracias a la excelente respuesta del público, el espectáculo argentino ofrecerá dos conciertos más en el Distrito Federal, los cuales están programados para el 24 de mayo en el Auditorio Nacional a las 12:00 y 18:00 horas. En Guadalajara harán lo propio en el Auditorio Telmex el 28 de mayo a las 19:00 hrs. La Preventa Banamex será el 20 y 21 de abril, y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para el público en general.

El espectáculo de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos en América Latina estrenó su gira internacional el pasado 3 de enero en Madrid, luego ofreció inolvidables espectáculos en Barcelona y Sevilla para luego finalizar su gira por Europa.

En esta ocasión, la producción tendrá un gran despliegue de música, escenografía, coreografía y vestuario; efecto de luces y además, se apoyarán en todo momento de la tecnología multimedia que incluye videos completamente nuevos, pirotécnica y efectos visuales de fuego. Todo diseñado acorde con la serie que en su primera presentación en vivo en 2013, vendió cerca de un millón de boletos en las 200 presentaciones que ofreció en 12 países diferentes y abarcó 27 ciudades.

Bajo la batuta de Martina Stoessel, el show ofrece una historia con muchas emociones y alegría, además de la protagonista, estarán en el musical Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico)- quienes interpretarán los hits de las dos primeras temporadas de Violetta; así como algunas de las nuevas canciones de su último disco Gira Mi Canción, perteneciente a su tercera temporada, entre ellas En Gira.

Violetta ha editado hasta el momento cinco discos que suman más de 2 millones de copias vendidas alrededor del mundo bajo el sello de Walt Disney Records. Cabe destacar que la teen telenovela, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical.

Violeta en Vivo se presentará el 24 de mayo en el Auditorio Nacional con dos funciones: 12:00 y 18:00 horas. En Guadalajara harán lo propio en el Auditorio Telmex el 28 de mayo a las 19:00 hrs. La Preventa Banamex será el 20 y 21 de abril, y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para el público en general en las taquillas del inmueble, en la red del sistema Ticketmaster y al teléfono 53259000.

Lo EsencialLo Esencial de Violetta Live International Tour

Dato curioso

Violetta ha editado hasta el momento cinco discos que suman más de 2 millones de copias vendidas alrededor del mundo bajo el sello de Walt Disney Records.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados