Ocesa

Vicentico
Vicentico

¿Como Llegar?

Faltan 4 dias

Vicentico

Lunes, 22 Octubre, 2018, 20:30

Pepsi Center WTC

Súmate a la conversación en redes sociales #VicenticoMx

Gabriel Julio Fernández Capello "Vicentico" es un cantante, músico y compositor argentino. Cofundador y vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, comenzó su carrera en paralelo como solista en el año 2002.


Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido en la escena del rock latinoamericano como Vicentico, regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto el próximo lunes 22 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center WTC. La venta anticipada Scotiabank se realizará el jueves 6 de septiembre.

Esta visita a nuestra ciudad será después de la presentación que ofrecerá en la tierra del tequila el viernes 19 de octubre en la quinta edición del Festival Tecate Coordenada, el cual se realizará en el Parque Trasloma.

Hablar de Vicentico es sinónimo de música elegante y exquisita. Con más de 30 años de historia dentro de la escena del rock del Cono Sur, al lado de su inseparable banda, Los Fabulosos Cadillacs, el cantante ha conquistado múltiples países, poniendo a bailar a quien escuche sus canciones y ofreciendo grandes conciertos.

En su faceta como solista -que comenzó en el 2002- Vicentico ha lanzado siete discos: Vicentico (2002), Los rayos (2004), Los pájaros (2006), Sólo un momento (2010), Sólo un momento en vivo (2012), Vicentico 5 (2012) y Último acto (2014).

Una vez más, Vicentico visitará la Ciudad de México para deleite de sus seguidores. Es así que el lunes 22 de octubre el Pepsi Center WTC será el escenario que reciba a esta leyenda del rock latinoamericano. La venta anticipada Scotiabank se realizará el jueves 6 de septiembre. Mientras que la venta al público en general comenzará el viernes 7 de septiembre.

PreciosPrecios

VIP: $2,000
GENERAL A: $850
GENERAL B: $500
BOXES: $750
SECCIÓN C: $550

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de Vicentico

Video más popular