Ocesa

Timbiriche
Timbiriche

Más Fechas

Auditorio Nacional 20:30 hrs
Auditorio Nacional 20:30 hrs

¿Como Llegar?

Faltan 54 dias

Timbiriche

Presentado por GNP Seguros

Viernes, 14 Septiembre, 2018, 20:30

Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #TourJuntos #Timbiriche

Simplemente, se trata de uno de los grupos más importantes del pop latino. Un acontecimiento musical y social que tras 35 años sigue impactando a diferentes generaciones.


La agrupación que ha marcado a múltiples generaciones anuncia que su gira ¡Juntos! está a punto de concluir. El 14 y 15 de septiembre serán sus últimas presentaciones en el Auditorio Nacional.

Justamente, fue en el mes de septiembre de hace un año cuando la fiesta comenzó en el coloso de Reforma. De ahí, todos sus conciertos fueron un éxito. Recorrieron toda la República Mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos; donde su público, aquellas generaciones de niños que ahora son adultos, cantaron y bailaron a ritmo de Timbiriche.

Pero todo acaba, y la gira para celebrar sus 35 años está a punto de concluir. Sin duda; Sasha, Mariana, Alix, Erik, Diego y Benny cuentan con una trayectoria consolidada. Las presentaciones, los discos y las giras son testimonio de una historia musical que ha trascendido en diferentes ámbitos. Desde sus inicios, el grupo de pop demostró que llegaría muy lejos; tanto que, con los años, muchos de sus integrantes han hecho carreras exitosas y, actualmente, son artistas con un peso escénico.

Timbiriche es parte de la historia musical de México y dejará una enorme huella. La celebración está llegando a la recta final, y para que no te quedes sin disfrutar de este gran concierto se abren dos funciones más: 14 y 15 de septiembre en el Auditorio Nacional. La Preventa Citibanamex  será el 7 y 8 de mayo, y al público en general el 9 de mayo en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en www.ticketmaster.com.mx

Redes sociales oficiales:

https://www.facebook.com/Timbiriche35Oficial

https://twitter.com/Timbiriche_35

https://www.instagram.com/timbiriche_35/

PreciosPrecios

Auditorio Nacional (Ciudad de México):

PREFERENTE A: $3,000
PREFERENTE B: $3,000
PREFERENTE C: $2,700
PREFERENTE D: $2,500
LUNETA A: $1,900
LUNETA B: $1,750
LUNETA C: $1,500
BALCÓN A: $1,800
BALCÓN B: $1,650
BALCÓN C: $1,400
PRIMER PISO A: $1,100
PRIMER PISO B: $950
PRIMER PISO C: $800
PRIMER PISO D: $650
SEGUNDO PISO A: $750
SEGUNDO PISO B: $650
SEGUNDO PISO C: $550
SEGUNDO PISO D: $350

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de Timbiriche

Video más popular

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: 7 de mayo al 15 de septiembre de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito Citibanamex.
Monto mínimo para 3 meses sin intereses: $300 pesos. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx

La tarjeta de crédito Clásica Internacional evoluciona y ahora se convierte en la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 39.2% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 31.5%. Comisión anual $2,200 sin IVA. Para Oro Citibanamex 69.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 50.4%.Comisión anual $980 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 70.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.4%. Comisión anual $645 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 29 de diciembre de 2017. Vigencia de la oferta: 7 de mayo al 15 de septiembre de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las tarjetas de crédito Citibanamex son ofrecidas por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en Citibanamex.com

Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. integrante del Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex, no adquieren ningún tipo de obligación en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes o servicios ofrecidos por las empresas participantes en la promoción.