Ocesa

The Weeknd
The Weeknd

Más Fechas

¿Como Llegar?

Faltan 29 dias

The Weeknd

Presentado por Citibanamex

Lunes, 22 Octubre, 2018, 20:30

Palacio de los Deportes

Súmate a la conversación en redes sociales #TheWeekndMx

Nació el 16 de febrero de 1990 bajo el nombre Abel Makkonen Tesfaye, pero al cantautor y productor canadiense se le conoce simplemente como The Weeknd.


El múltiple ganador del Premio Grammy, cantante y compositor The Weeknd, anuncia su segundo concierto en la Ciudad de México programado para el 23 de octubre de 2018 en el Palacio de los Deportes.

Los boletos para este imperdible show estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 24 y 25 de mayo, y en venta general a partir del 26 de mayo a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 o en las taquillas del recinto.

No sólo eso se presentará en la capital, sino The Weeknd también se anunció como el artista principal para la edición 2018 del festival Live Out en la ciudad de Monterrey, este evento se llevará a cabo el 20 de octubre del 2018.

The Weeknd comenzó su carrera de forma anónima cuando irrumpió en la escena musical con el Mixtape de 2011 House of Balloons. A eso le siguió el álbum de estudio de 2013 Kiss Land y el ampliamente reconocido Beauty Behind the Madness, el cual le ganó dos premios GRAMMY en 2015, una certificación de la RIAA por triple platino por ventas acumuladas por más de 3 millones de copias, 20 certificaciones de la RIAA por canciones como “The Hills” (9 veces platino), “Can’t Feel My Face” (7 veces platino), “Often” (3 veces platino), “In The Night” (2 veces platino), y “Acquainted” (platino).

“Earned It (Fifty Shades of Grey)” (5 veces platino) lo hizo merecedor de su primera nominación a un premio Oscar por Mejor Canción Original. En 2016, The Weeknd lanzó su cuarto álbum de larga duración Starboy (2 veces platino), el cual rápidamente se elevó al número 1 en 90 países, y rompió el record global de streaming en menos de una semana.

Starboy (2 veces platino) actualmente tiene 13 certificaciones de la RIAA, con tracks como  I Feel it Coming (3 veces platino), Reminder (platino), Die For You (platino) y Party Monster (platino). The Weeknd recientemente terminó su gira Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour, y ahora se prepara para llegar por primera vez a México para ofrecer un show muy especial en el Palacio de los Deportes el 22 y 23 de octubre de 2018.

Los boletos para este imperdible show estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 24 y 25 de mayo y en Venta General a partir del 26 de mayo a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 o en las taquillas del recinto.

Para más información visita: www.ocesa.com.mx y https://www.theweeknd.com/

PreciosPrecios

Palacio de los Deportes (precios para el show del 22 de octubre)

General A: $2,150
General B: $1,790
Sección D: $980
Sección E: $480

Palacio de los Deportes (precios para el show del 23 de octubre)

General: $1,988
Sección D: $988
Sección E: $488

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: 24 de mayo al 23 de octubre de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito Citibanamex.
Monto mínimo para 3 meses sin intereses: $300 pesos. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx

La tarjeta de crédito Clásica Internacional evoluciona y ahora se convierte en la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 39.2% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 31.5%. Comisión anual $2,200 sin IVA. Para Oro Citibanamex 69.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 50.4%. Comisión anual $980 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 70.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.4%. Comisión anual $645 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 29 de diciembre de 2017. Vigencia de la oferta: 24 de mayo al 23 de octubre de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las tarjetas de crédito Citibanamex son ofrecidas por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en Citibanamex.com

Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. integrante del Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex, no adquieren ningún tipo de obligación en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes o servicios ofrecidos por las empresas participantes en la promoción.