Ocesa

The Voidz
The Voidz

¿Como Llegar?

Faltan 88 dias

The Voidz

Jueves, 18 Octubre, 2018, 20:30

Pabellón Cuervo

Súmate a la conversación en redes sociales #TheVoidzMx

Es una banda que se ha formado durante los últimos 4 años a través de diferentes contactos musicales y amigos de Nueva York y Los Ángeles.


The Voidz anuncia su visita a la Ciudad de México, donde ofrecerán un concierto el 18 de octubre en el Pabellón Cuervo. Los boletos para este show, estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 12 y 13 de julio, y en venta general a partir del 14 de julio a través de la red Ticketmaster en  www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000, así como en las taquillas del inmueble.

El anuncio de este concierto cierra una etapa muy ajetreada para The Voidz. El nuevo álbum de la banda, 'VIRTUE' (disponible vía Cult/RCA), recibió las mejores reseñas de su carrera por medios como Rolling Stone (“Contagioso”), Stereogum (“sin pinche miedo, no se guarda nada"), y Vulture, quienes lo llamaron “indiscutiblemente el mejor disco [de Julian Casablancas] desde… elijan su favorito de los inicios de The Strokes”.

Mira la presentación de su sencillo principal “Leave It In My Dreams” en Fallon aquí

La nueva música también les ha valido agotar los boletos para sus residencias en Filadelfia y en Nueva York, este mes, con fans de The Voidz apoyándolos al máximo en esta parte de la gira.

The Voidz son una banda que se ha formado durante los últimos 4 años a través de diferentes contactos musicales y amigos de Nueva York y Los Angeles. Se unieron gracias a su amor por la música agresiva, cargada de beats pero también por la música avant-garde, pero con la fuerza y armonías que la hacen pegajosa y poderosa.

Una banda punk que también puede tocar cualquier estilo de música y enorgullecerse por su versatilidad. El grupo está formado por Jeramy Gritter (mejor conocido como Beardo) en la guitarra, Amir Yaghmai, virtuoso guitarrista (creció tocando el violín y esuchando metal), Alex Carapetis (mejor conocido como Young Pirate) en la batería, llevando al rock a un nuevo nivel rítmico.

Jeff Kite en los teclados, uno de los miembros fundadores y principal escritor de las canciones y Jake Berkovici en el bajo, ancla y sabio estabilizador de la banda, así como Stevie Wonder en el sintetizador y bajo; con Julian Casablancas de The Strokes en la voz, así como dirigiendo a todo el ensamble (como lo hizo durante los primero años de The Strokes) – mientras todo se mantiene con base en viejas amistades y afinidad musical. Grabaron en Nueva Tork donde Julian y Alex residen, mientras el resto de la banda vive en Los Angeles.

PrecioPrecio

General: $690

*El precio aquí mostrado NO INCLUYE el cargo por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de The Voidz

Video más popular

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: 12 y 13 de julio de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito Citibanamex.
Monto mínimo para 3 meses sin intereses: $300 pesos. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx

La tarjeta de crédito Clásica Internacional evoluciona y ahora se convierte en la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 39.2% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 31.5%. Comisión anual $2,200 sin IVA. Para Oro Citibanamex 69.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 50.4%.Comisión anual $980 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 70.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.4%. Comisión anual $645 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 29 de diciembre de 2017. Vigencia de la oferta: 12 y 13 de julio de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las tarjetas de crédito Citibanamex son ofrecidas por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en Citibanamex.com

Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. integrante del Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex, no adquieren ningún tipo de obligación en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes o servicios ofrecidos por las empresas participantes en la promoción.