Ocesa

The Vamps
The Vamps

¿Como Llegar?

The Vamps

Jueves, 13 Septiembre, 2018, 21:00

El Plaza Condesa

Súmate a la conversación en redes sociales #TheVampsMx

Banda de rock e indie pop formada en el año 2012 en el Reino Unido por Bradley Simpson (guitarra y voz principal), James McVey (guitarra y coros), Connor Ball (bajo y coros) y Tristan Evans (batería y coros).


La agrupación británica The Vamps, llegará a México con la gira promocional de su tercer álbum, “Night & Day (Day Edition)”. Este encuentro con sus fans tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 13 de septiembre; los boletos estarán disponibles a partir del martes 14 de agosto en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

The Vamps es una banda de rock e indie pop formada en el año 2012 en el Reino Unido por Bradley Simpson (guitarra y voz principal), James McVey (guitarra y coros), Connor Ball (bajo y coros) y Tristan Evans (batería y coros).

Con tan sólo seis años de carrera, la agrupación ha recorrido los escenarios del mundo junto a McFly en su Memory Lane Tour, además de haber participado en varios festivales de Gran Bretaña, donde actuaron junto a grupos como The Wanted, Little Mix, Union J, JLS y Lawson. El 29 de septiembre de 2013, The Vamps lanzó su sencillo debut Can We Dance, el cual debutó en el número dos en el UK Singles Chart. Su segundo sencillo Wild Heart, fue lanzado el 18 de enero de 2014 y se posicionó en el puesto número tres. Su primer álbum de estudio Meet the Vamps fue lanzado en abril de 2014 alcanzando la segunda posición en la lista de álbumes del Reino Unido.

Actualmente el cuarteto promociona su tercer álbum, “Night & Day (Day Edition)”, producción integrada por 18 temas de la cual se desprende el sencillo Just My Type, que ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones en Youtube.

Con tres álbumes de estudio, numerosas giras y varios premios en su carrera, la agrupación también ha grabado singles para películas, entre ellas Kung Fu Panda 3.

Precios Precios

Pista: $860
Palco & Salas: $1,100
Balcón: $1,250

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*