Ocesa

The Rasmus
The Rasmus

¿Como Llegar?

Faltan 61 dias

The Rasmus

Viernes, 23 Noviembre, 2018, 20:30

Pabellón Cuervo

Súmate a la conversación en redes sociales #DarkMattersTour

Banda finlandesa de rock alternativo con un sonido gótico formada en la ciudad de Helsinki en 1994.


Tras haber estado de gira desde 2013 y hasta 2016, por países como Rusia, Ucrania, El Reino Unido, Suiza, Finlandia, México, Perú y Argentina, The Rasmus están listos para regresar al país.

“Fue increíble estar de gira y tocar para nuestros fans en Sudamérica” recuerda el cantante Lauri Ylönen. “La gira Latinoamericana tuvo además un toque positivo pues nos dio entusiasmo extra para escribir nueva música – aun cuando ya habíamos tenido ese entusiasmo muy fuerte desde mucho antes de esa gira”.

Los miembros de la banda: Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala también se tomaron un tiempo para regresar a sus vidas personales; ahora están listos para regresar a la Ciudad de México. Tocarán el 23 de noviembre de 2018 en el Pabellón Cuervo. Los boletos estarán disponibles en Preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 27 y 28 de junio y en Venta General a partir del 29 de junio a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000.

Con el lanzamiento de su más reciente disco "Dark Matter”, y las innovaciones que contiene, The Rasmus no se ha alejado mucho de su ya familiar sonido tan bien recibido por sus fans.

“El proceso creativo detrás de las nuevas canciones fue con la intención de crear música que a nosotros nos gustaría escuchar. No hemos abandonado nuestro sonido característico, con esa melancolía nórdica, pero hemos incorporado sonidos de un amplio rango de influencias en nuestras nuevas composiciones. El nuevo disco es como una montaña rusa de emociones y sentimientos personales. Nuestra música es a veces oscura, especulativa y a veces hasta triste, explica Ylönen.

El lanzamiento del nuevo disco de The Rasmus también significa e inicio de una larga gira mundial.  “Estamos planeando gira para 2018 en casi  todo el mundo comenzando en Europa” comenta Ylönen. La gira global incluye una parada en la Ciudad de México para el 23 de noviembre de 2018 en el Pabellón Cuervo. Consigue tus entradas en la Preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 27 y 28 de junio o en Venta General a partir del 29 de junio a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000.

Precios Precios

General (hasta el 22 de noviembre): $780
General (día del show): $880

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: 27 de junio al 23 de noviembre de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito Citibanamex.
Monto mínimo para 3 meses sin intereses: $300 pesos. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx

La tarjeta de crédito Clásica Internacional evoluciona y ahora se convierte en la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 39.2% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 31.5%. Comisión anual $2,200 sin IVA. Para Oro Citibanamex 69.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 50.4%. Comisión anual $980 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 70.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.4%. Comisión anual $645 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 29 de diciembre de 2017. Vigencia de la oferta: 27 de junio al 23 de noviembre de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las tarjetas de crédito Citibanamex son ofrecidas por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en Citibanamex.com

Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. integrante del Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex, no adquieren ningún tipo de obligación en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes o servicios ofrecidos por las empresas participantes en la promoción.