Ocesa

Tecate Sonoro
Tecate Sonoro

¿Como Llegar?

Tecate Sonoro

28 Octubre, 2017

Parque La Ruina

Súmate a la conversación en redes sociales #TecateSonoro

La experiencia de las más importantes empresas de entretenimiento en México se concentra en Hermosillo, Sonora, para dar vida y forma a la primera edición del Festival Tecate Sonoro, el cual contará con un elenco de primera calidad.


Las bandas y proyectos que conformarán esta primera fiesta musical son Zoé, Los Auténticos Decadentes, Cartel de Santa, Mon Laferte, Reyno, Porter, Siddhartha, Technicolor Fabrics, Los Daniels, Lng/Sht, The Mud Howlers, Akasha, La Toma, Triciclo Circus Band, Serbia y Okills, en una de las fiestas que hará historia en la ciudad.

Tecate Sonoro abrirá sus puertas a todo el público, quienes además de disfrutar las actuaciones en vivo de estas grandes figuras, serán sorprendidos por una gran producción que estará conformada por dos espectaculares escenarios. Además, habrá zona de comida, descanso, originales y divertidas amenidades y muchas sorpresas que los envolverán en un ambiente inigualable, como en los más grandes festivales del mundo.

En Tecate Sonoro podrás disfrutar de una zona preferente que te dará mayor acceso a los escenarios, asimismo de acceso a todo el ambiente de la zona general. Habrá también una exclusiva zona VIP donde podrán disfrutar de servicio de meseros, baños exclusivos y alimentos en el lugar, además de tener acceso libre a la zona preferente y a la zona general.

Line up

Zoé es una de las bandas mexicanas de rock alternativo que más han destacado a nivel internacional. Grandes éxitos como “Labios rotos”, “Arrullo de estrellas”, “Soñé” y “Luna” los han encumbrado a nivel internacional y les han hecho ganadores de los principales premios como el Grammy Latino, Premios OYE, MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro y muchos más.

Desde Argentina llegarán a Hermosillo Los Auténticos Decadentes. Con más de 30 años de carrera, la banda se ha caracterizado por la fusión de ritmos que maneja, desde rock, pop, cumbia y uno de sus fuertes que es el ska. Con 10 álbumes de estudio en su cuenta, han logrado éxitos tan importantes como “Tu forma de ser”, “La guitarra”, “No me importa el dinero” y “Cómo me voy a olvidar”.

El Cartel de Santa es otra agrupación que ha puesto a México en plano mundial de la música independiente. La banda de rap es una de las líderes del “underground” latino a nivel internacional con temas como “Si te vienen a contar” y “Los mensajes del whatsapp”, entre muchos más que suma cientos de millones de visitas en su canal de YouTube.

Recién galardonada como la Mejor Artista de México por los Premios MTV Miaw, la chilena Mon Laferte pondrá el toque sensual al Tecate Sonoro. La intérprete de “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Tormento” y “Amárrame”, a dueto con el colombiano Juanes, se ha convertido en una de las máximas sensaciones musicales de la década, y llegará a Hermosillo para interpretar en vivo todos sus éxitos.

Porter, uno de los quintetos más exitosos de la Perla de Occidente, llevará todo su rock alternativo a Hermosillo. Con tres álbumes en su carrera, los tapatíos se han consagrado como uno de los proyectos más importantes de la escena del rock nacional.

Con 4 discos en su historia, Siddhartha llegará a Tecate Sonoro para demostrar por qué está considerado uno de los máximos exponentes del indie rock. El músico tapatío tiene una importante trayectoria, no sólo como cantautor, sino en otras facetas, ya que fue baterista de la banda Zoé y ha sido productor musical de otros talentos como Caloncho y Technicolor Fabrics.

Reyno, integrado por Christian Jean y Pablo Cantú, se encuentran promocionando su primer disco en vivo llamado Al Principio del Final. Manejando su carrera de manera independiente, y ahora con el respaldo de una disquera trasnacional, el dueto musical se encuentra listo para zarpar al escenario del Tecate Sonoro.

Technicolor Fabrics es otra de las bandas que han surgido de la vena artista jalisciense. La agrupación ha hecho una pausa en su gira por México, Centro y Sudamérica para presentar su más reciente sencillo “Tiernos”, mismo que incluirá en su setlist de Tecate Sonoro, además de otros éxitos como “Frecuency”, “Fuma”, “Nunca nada”, “Ruleta” y “Nuestro día”.

Los Daniels han dejado claro que son una de las bandas que llegó para quedarse y conquistar los principales escenarios. Con 10 años de trabajo y 5 discos de estudio, los músicos han hecho suyo el público que se ha dejado conquistar con temas como “Quisiera saber”, “Te puedes matar” y “Desesperado”, por mencionar sólo algunos.

Gastón Espinosa, mejor conocido como Lng/Sht, es un rapero y rockero de origen mexicano. En su carrera ha lanzado 2 EP’s y un disco compilatorio llamado “Youth” (08-13). Su más reciente EP lleva por nombre 'Les juro que sí llego', del que se desprende el sencillo “Club de los 27”. Su estilo musical ha sido definido por los medios de comunicación como una mezcla de punk rock con hip hop.

Originarios de Hermosillo, The Mud Howlers se han caracterizado por su sonido que rescata la esencia del rock clásico. El sonido de sus guitarras y su música los han llevado a conquistar escenarios. Este año, destacaron con su potente y energética actuación en el Festival Pal Norte y vienen dispuestos a demostrar que son profetas en su tierra.

Directamente de San José, Costa Rica, llegará Akasha, una banda de rock alternativo que ha sido la sensación en su país, en donde en dos ocasiones ha sido premiados como el mejor grupo de Costa Rica. Ha compartido escenario con bandas de talla mundial como P.O.D., Evanenscence y Korn.

La Toma es una banda de música del mundo que cuenta con ADN para transmitir un mensaje claro y contundente. Es la reivindicación de la música como arte, profesión y salvavidas a los jóvenes que están en peligro en ingresar al conflicto armado. Esta creencia define su concepto musical, las letras y su discurso en vivo. Su música va desde los ritmos latinos como la cumbia, la salsa, el merengue, la batucada brasileña, el son cubano, entre otros. Todo esto es una verdadera bomba de rock colombiano.

Triciclo Circus Band es una banda de nueve músicos influenciados por diferentes ritmos de otros países, que crean música imprimiéndole un especial toque circense, lo que transforma cada una de sus actuaciones en una verdadera fiesta.

Serbia se fundó en el 2012 y al paso de los años han ido despuntando como una de las bandas del movimiento indie del país. Con su EP 'Fantasmas', lanzado en 2015 y producido por Flip Tamez (Jumbo), los ha llevado a ganarse el respeto y cariño del público. Ahora se encuentran preparando su primer material de larga duración, del cual ya han lanzado algunas canciones para ir calentando motores, mismas que tocarán y palparán para los melómanos de Sonora.

Okills ha destacado en el ambiente de los festivales ofreciendo exitosas presentaciones en el Vive Latino, el Pal Norte y el Music Wins de Argentina, entre otros. Recientemente realizaron una exitosa gira por Colombia, Argentina, Perú, Chile y Panamá, además de tener 5 nominaciones en uno de los premios más reconocidos de Venezuela.

Ya está todo listo para que el sábado 28 de octubre el Parque La Ruina reciba la primera edición de Tecate Sonoro, el festival que cambiará la historia musical de Sonora.

PreciosPrecios

Los boletos estarán disponibles desde el viernes 16 de junio a través del sistema Súper Boletos y en los puntos de venta de Innova Sport con un costo de:

General: $550
Preferente (Fase final): $935
VIP: $1,100

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados