Ocesa

Tecate Arcadia
Tecate Arcadia

¿Como Llegar?

Faltan 43 dias

Tecate Arcadia

30 Septiembre, 2017

Hacienda Chichi Suárez

Súmate a la conversación en redes sociales #TecateArcadia

Los creadores de los festivales más importantes de México llegan a la ciudad de Mérida, Yucatán, para presentar el Festival Tecate Arcadia con todos los atractivos de los máximos eventos musicales a nivel internacional el próximo sábado 30 de septiembre, teniendo como punto de reunión la Hacienda Chichi Suárez.


Con un variado line up de calidad que estará integrado por Ozuna, Mon Laferte, Local Natives, Los Caligaris, Morat, Kinky, Caloncho, JotDog, Diamante Eléctrico, Okills, Centavrvs, La Toma, NSM/PSM, Tropikal Forever, Ghetto Kids y Lng/Sht, el Festival Tecate Arcadia, el más grande de Mérida, armará la fiesta y el baile a lo grande.

Tecate Arcadia abrirá sus puertas al público de todas las edades el sábado 30 de septiembre en la Hacienda Chichi Suárez, donde además de gozar las actuaciones en vivo de estos proyectos y bandas, se sorprenderán con la gran producción que incluye lo más avanzado en tecnología de audio, iluminación y video. También habrá áreas de comida, zonas de descanso, así como divertidas activaciones y muchas sorpresas en un ambiente inmejorable.

Dentro del festival se contará con una Zona Preferente que dará mayor acceso a los escenarios y también a todo el ambiente de la zona general. Habrá una exclusiva Zona VIP, donde podrán disfrutar de otros servicios como meseros, baños exclusivos y alimentos, además de tener acceso libre a la zona preferente y zona general.

Line Up

Ozuna es un cantante de la nueva generación de la música urbana (reggaetón) nacido en San Juan de Puerto Rico. A comienzos de 2016, el boricua apareció en la escena con el sencillo “La ocasión”, en colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, entre otros músicos. Más tarde lanzó “No quiere enamorarse” en compañía de Daddy Yankee, y posteriormente llegó “Dile que tú me quieres”, con el que alcanzó el éxito rotundo. En este 2017, ha lanzado varios sencillos, todos siendo un hit, pero destacando la canción “Tu foto”, siendo visto el video por más 100 millones de personas en su canal de Youtube.

Recién galardonada como la Mejor Artista de México por los Premios MTV Miaw, la chilena Mon Laferte pondrá el toque sensual en Tecate Arcadia. La intérprete de “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Tormento” y “Amárrame” (esta última junto al colombiano Juanes), es hoy en día de las máximas revelaciones musicales de la década, y llegará a Mérida para interpretar todos sus éxitos en vivo.

Local Natives, también conocidos como Cavil At Rest, es una banda de indie rock de Los Ángeles, California. Su álbum debut, 'Gorilla Manor', se lanzó primero en noviembre de 2009 en Reino Unido, luego llegó en febrero de 2010 a los Estados Unidos recibiendo críticas favorables. Su segundo álbum, 'Hummingbird', llegó a la escena en enero de 2013. Mientras que su tercera producción discográfica, 'Sunlit Youth' se lanzó en septiembre de 2016. Con este material, han cautivado al público. Y ahora, vendrán al Festival Tecate Arcadia para mostrar su poder onírico.

Los Caligaris de Córdoba, Argentina, serán parte del Tecate Arcadia. La agrupación ha logrado gran éxito internacional con sus toques circenses y la mezcla de géneros sobre el escenario. “Kilómetros”, “Razón”, “Quiéreme así”, “Todos locos” y “Que corran” son algunos de sus éxitos que los tienen encumbrados a nivel internacional. Además de que festejarán con sus fieles seguidores yucatecos 20 años de trayectoria.

Morat, uno de los fenómenos del pop actualmente y uno de los actos en vivo más impresionantes en Hispanoamérica, llegarán al Tecate Arcadia para poner a bailar y a cantar a todos sus seguidores con su folk pop.  El grupo colombiano, que ha dado mucho de qué hablar, presentará los temas de su disco 'Sobre el amor y sus efectos secundarios y algo más', así como también palparán algunos temas de su producción 'Amor con hielo'.

El quinteto oriundo de la Sultana del Norte, Kinky llegará a suelo yucateco de la mano de su nuevo disco de estudio, séptimo en su carrera, llamado 'Nada vale más que tú', que se encuentra liderando la listas del chart Alternativo y Rock en español, de la plataforma musical iTunes; además, cuentan con las participaciones de Pepe Aguilar y Babasónicos. Por ahora, el grupo se encuentra girando por toda la República Mexicana y pronto sus fans de Mérida los verán en acción.

El sonorense Caloncho también se hará presente en uno de los escenarios de Tecate Arcadia. El cantautor viene con todo para dejar en claro por qué su música le ha valido importantes premios y nominaciones como el Latin Grammy, así como el reconocimiento no sólo del público mexicano, sino de otros países como Chile, Colombia, Ecuador, Argentina y España, entre otros.

JotDog es una banda de pop electrónico de la CDMX integrada por la cantante María Barrucada y el multi instrumentista Jorge “Chiquis” Amaro. El sonido de la banda radica en el -llamado por ellos mismos- “pop siniestro”. Su primer disco, homónimo por cierto, llegó en el 2009 y contuvo los éxitos “Hasta contar a mil”, “Resistir” y “Las pequeñas cosas”. Con su segunda placa de estudio, 'JotDog2: turista de amor', los músicos exploraron en los terrenos de la electrónica. Su más reciente álbum lleva por nombre 'Universos paralelos' y lo presentarán en tierras yucatecas.

Diamante Eléctrico se ha consolidado como una de las propuestas más importantes de la escena independiente de Colombia. Su sonido crudo y blusero, su propuesta visual a través de sus videos y un energético y contagioso show en vivo han hecho que América Latina ponga sus ojos y oídos en ellos. Con más de 250 conciertos en su haber por todo el continente, el Diamante sigue agarrando fuerza con la llegada de su tercera placa de estudio llamada 'Gran oscilación', misma que los llevará al escenario del Festival Tecate Arcadia.

Okills es una agrupación de rock tropical creada en el 2010 en Caracas, Venezuela. Desde el lanzamiento de su primer sencillo, “Querido loco”, el grupo se posicionó en los primeros puestos de popularidad. En el 2016 es cuando ponen a bailar a toda América Latina y Estados Unidos con 'América supersónica', producción que estuvo a cargo de Mauricio Arcas (Los Amigos Invisibles). En su paso por México han conseguido participar en importantes plazas, así como han sido invitados de bandas como Incubus, Mon Laferte, Caloncho y Drake Bell.

Centavrvs nació en el año 2010 como una inquietud de sus integrantes por experimentar con música tradicional y sonidos electrónicos. Alan Santos, Paco Martínez, Demian Gálvez y Rayo en poco tiempo han logrado ganarse un espacio entre lo más destacado de la escena nacional. Recientemente han realizado giras por países como Cuba, Canadá, Inglaterra y Bélgica.

La Toma nació a finales de 2006 en Medellín, Colombia. Después de crear varios proyectos musicales, Camilo Patiño emprendió su camino como “frontman”, además se atrevió a armar una banda que requería de músicos valientes que quisieran proponer algo auténtico y de su América Latina. La Toma más que un grupo es un proyecto de vida hecho para dignificar el buen arte desde la autenticidad.

Por si fuera poco, los productores y DJs mexicanos NSP/PSM ofrecerán uno de sus muy conocidos shows que garantizan una mezcla explosiva de géneros, estilos y fiesta. El dúo mexicano -formado por Pato Watson y Kay (Karim González)- tiene una larga y rica carrera como uno de los proyectos más famosos en la escena de la Ciudad de México, pero son siempre impredecibles.

Ghetto Kids está integrado por Alejandro Estrada, Jonathan Torres y Luis Díaz, quienes se juntaron en el 2013 bajo el formato de 2 DJs y un baterista en vivo, que pertenece a un nuevo movimiento que fusiona ritmos latinos y pop. Gracias a su original propuesta, llena de energía, se han ganado poco a poco el cariño del público, quienes no paran de bailar en sus shows.

Gastón Espinosa, mejor conocido como Lng/Sht, es un rapero y rockero de origen mexicano. En su carrera ha lanzado 2 EP’s y un disco compilatorio llamado 'Youth' (08-13). Su más reciente EP lleva por nombre 'Les juro que sí llego', del cual se desprende el sencillo “Club de los 27”. Su estilo musical ha sido definido por los medios de comunicación como una mezcla de punk rock con hip hop.

PreciosPrecios

La venta de boletos inicia en Fase 1 a partir del viernes 21 de julio a través del sistema de boletos E-Ticket (www.eticket.mx).

VIP: $1,250
Preferente: $700
General: $450

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados