Ocesa

Starlite
Starlite

¿Como Llegar?

Súmate a la conversación en redes sociales #StarliteMx

Starlite México se llevará a cabo del 3 al 12 de marzo en el Infield del Hipódromo de las Américas, en un espacio diseñado y creado únicamente para la celebración del festival.


OCESA, la empresa líder en entretenimiento, tiene el placer de anunciar que, por primera vez, Starlite, el Festival Boutique más importante del mundo, se celebrará en México gracias a la alianza entre OCESA y GNP Seguros.

Starlite ofrece a los asistentes la invitación a ser partícipes a las fiestas más exclusivas y shows que se celebrarán después de los conciertos. La Preventa Banamex se efectuará el 21 y 22 de enero.

Desde 2012, Starlite Marbella se colocó como el encuentro cultural y social más importante de Europa, gracias a su propuesta de intimidad con los artistas y exclusividad a las fiestas y shows de la noche. Los conciertos en este evento acercaron al público desde su primera presentación, la degustación de la mejor gastronomía y, principalmente, el ambiente exclusivo de todo el festival fueron la fórmula perfecta para que Starlite se volviera indispensable cada año en ese continente.

Durante estos años, el punto de encuentro y referencia social en Europa, ha convocado a más 300 mil asistentes en sus diferentes ediciones, por su escenario han pasado más de 100 artistas internacionales, más de 350 horas de Dj’s en su exclusivo Club y una convocatoria de 200 celebridades que cada año se dan cita en este evento.

El cartel de Starlite México 2016 en su primera edición quedará de la siguiente manera:

*3 de marzo – Alejandro Fernández
*4 de marzo – Los Ángeles Azules
*5 de marzo – Enrique Iglesias
*8 de marzo – Marc Anthony

Además de los conciertos, Starlite México ofrecerá:

Starlite Gourmet: se trata de los mejores restaurantes gourmet con chefs de primer nivel y selección de corner food que estarán presentes para agasajar a los asistentes con alta cocina y platillos especiales para cada día.

Starlite Club serán las fiestas exclusivas después de cada concierto, amenizadas por los mejores Dj’s con innovadores shows.

Lo EsencialLo Esencial de Starlite

Video más popular

Dato curioso

Contará con un aforo exclusivo de tres mil personas cada noche, creando un espacio íntimo donde los asistentes podrán ver a sus artistas más cerca que nunca.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados