Ocesa

Soy Luna en Vivo
Soy Luna en Vivo

Más Fechas

¿Como Llegar?

Soy Luna en Vivo

Domingo, 07 Octubre, 2018, 12:30

Auditorio Telmex

Súmate a la conversación en redes sociales #SoyLunaEnVivo

El espectáculo Soy Luna En Vivo ha causado una gran expectativa en México. La euforia por ser partícipes de este gran show está desbordada, y gracias a la alta demanda OCESA se complace en anunciar una función más para el 25 de septiembre en el  Auditorio Nacional. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 6 de septiembre. La venta general de boletos comenzará a partir del 7 de septiembre a través de la red Ticketmaster.

A unos días de que concluya la tercera temporada de la serie de Disney Channel, el espectáculo ofrece un despliegue musical con las canciones favoritas de todo el público con la presencia de los protagonistas de la telenovela Teen bajo el sello de Walt Disney Records.

Las fechas para este gran tour por México son:

7 de octubre (12:30 y 18:30 hrs.) - Auditorio Telmex - Guadalajara

Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos en la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Soy Luna en Facebook: Facebook.com/SoyLunaLA

Soy Luna en Instagram: instagram.com/SoyLuna_La

PreciosPrecios

Auditorio Telmex (Guadalajara):

ROJO: $2,000
AZUL: $1,700
VERDE: $1,600
BLANCO: $1,200
LILA: $800
NARANJA: $600
AMARILLO: $400

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: Del 17 de agosto al 7 de octubre de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex
Monto mínimo para 3 Meses sin Intereses: $300. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx.

Cualquier cambio o cancelación de función, horario, fecha o incluso de artista no es responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Banamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 40.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 32.2%.Comisión anual $2,349 sin IVA. Para Oro Citibanamex 70.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.1%.Comisión anual $1,046 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 71.8% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.2%. Comisión anual $689 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 9 de mayo del 2018. Vigencia de la oferta: Del 17 de agosto al 7 de octubre de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.citibanamex.com

Las empresas anunciantes son responsables del cumplimiento de tarifas, calidad de los productos y servicios ofrecidos, liberando de cualquier responsabilidad sobre este particular a las empresas integrantes, afiliadas o subsidiarias de Grupo Financiero Banamex

Las Cuentas de Depósito con Tarjeta de Débito son productos ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex y son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDI´s) por persona por banco www.gob.mx/ipab Consulta comisiones, condiciones y requisitos de contratación de las Cuentas de Depósito Citibanamex en www.citibanamex.com

© 2018 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex. CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas registradas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (“Citibanamex”).