Ocesa

Sasha, Benny y Erik
Sasha, Benny y Erik

¿Como Llegar?

Sasha, Benny y Erik

Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #TourVueltaAlSol

Sasha, artista en toda la extensión de la palabra, cosmopolita, carismática y talentosa. Poseedora de una voz y personalidad que a lo largo de los años la han mantenido presente en el gusto del público. Benny, un artesano de la música; intérprete, compositor, músico, arreglista y productor. Su creatividad ha sido eje, en más de una ocasión, del trabajo artístico de sus colegas. Erik ha sido, desde siempre, un talento único, de presencia y voz poderosa, destacando en su trabajo como músico, intérprete, compositor y productor.


Tal ha sido el éxito que Sasha, Benny y Erik han tenido con su gira Vuelta al Sol que ahora abren una fecha más en el Auditorio Nacional para el 30 de mayo, sumándose a la del 29 del mismo mes. La Preventa Banamex será el 16 y 17 de abril. A partir del 18 se efectuará la venta general al público.

Sasha, Benny y Erik, conocidos por sus carreras con el grupo Timbiriche, así como su faceta de solistas, son la afortunada suma de talento y personalidad, la cual los ha llevado a ser uno de los fenómenos más exitosos de la industria discográfica y del entretenimiento en los últimos años como el trío SBE, y continúan triunfado con este concepto ahora con su disco 'Vuelta al Sol', con el cual ya suenan con el segundo sencillo de este material titulado "Todo tiene su lugar".

Vuelta al sol viene después del gran éxito de Primera Fila, y ahora con este nuevo material, el cual ya es Disco de Oro, la aceptación ha sido muy buena, presentando un álbum que incluye siete temas inéditos y cinco éxitos, donde cabe decir que la producción en general estuvo a cargo de Erik Rubín y Benny Ibarra.

SBE han disfrutado de mucho éxito con una gira nacional que comenzó a principios de 2012 y hasta la fecha continúa. Entre los tres suman más de 25 producciones, innumerables éxitos radiofónicos, Discos de Oro y Platino, así como diversos reconocimientos nacionales e internacionales.

Gracias al éxito de su gira, Sasha, Benny Erik pisarán de nueva cuenta las instalaciones del Auditorio Nacional para deleite de todos sus fans el próximo 30 de mayo. La Preventa Banamex será el 16 y 17 de dicho mes, y un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Sigue a Sasha, Benny Eik en sus cuentas oficiales:

@SashaBennyErik      @SashaSokol       @bennyibarra       @erikrubin

www.facebook.com/sashabennyerik   y    sashabennyerik.com

Sigue la cobertura oficial a través de nuestras redes sociales: @ocesa_total, @ocesa_pop y www.facebook.com/ocesamx.

Lo EsencialLo Esencial de Sasha, Benny y Erik

Video más popular

Dato curioso

Además de haber sido parte de la banda pop más importante de México, Timbiriche, entre los tres suman más de 25 producciones, innumerables éxitos radiofónicos, Discos de Oro y Platino, así como diversos reconocimientos nacionales e internacionales.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados