Ocesa

Sasha, Benny, Erik
Sasha, Benny, Erik

¿Como Llegar?

Sasha, Benny, Erik

Auditorio Telmex

Súmate a la conversación en redes sociales #TourEntreAmigos

Sasha, artista en toda la extensión de la palabra, cosmopolita, carismática y talentosa. Poseedora de una voz y personalidad que a lo largo de los años la han mantenido presente en el gusto del público. Benny, un artesano de la música; intérprete, compositor, músico, arreglista y productor. Su creatividad ha sido eje, en más de una ocasión, del trabajo artístico de sus colegas. Erik ha sido, desde siempre, un talento único, de presencia y voz poderosa, destacando en su trabajo como músico, intérprete, compositor y productor.


Gracias al rotundo éxito de Sasha, Benny, Erik con la salida a la venta de su concierto programado para el 28 de octubre dentro de su gira Entre Amigos Tour, OCESA, la empresa líder en entretenimiento, anuncia que el próximo 27 de octubre ofrecerán otro show en el Auditorio Nacional, y uno más en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 11 de noviembre. La Preventa Banamex para ambas fechas se efectuará el 17 y 18 agosto. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para el público en general.

Tras una amistad de más de 35 años, cuatro años de carrera como trío musical, cuatro discos, más de 300 shows en 100 ciudades de diferentes países y triple disco de platino + oro en México por las ventas de su primera producción discográfica, Sasha + Benny + Erik están a días de poner punto final a esta etapa juntos.

Entre Amigos es el título del nuevo material de la agrupación que incluye 2 CDS + DVD, el cual nació de la grabación de las dos noches mágicas vividas los pasados 27 y 28 de noviembre de 2015 en el Auditorio Nacional, donde estuvieron acompañados de importantes figuras de la música como Jay de la Cueva, Playa Limbo, Leonel García, Jotdog, Fobia, Maluma, Ana Torroja y Pepe Aguilar.

Esta producción debutó en el #1 del chart Pop en Español y chart General de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento, además de recibir DISCO DE ORO por más de 30 mil copias vendidas. El primer sencillo del álbum, “Lo siento” ft. Pepe Aguilar, gozó del mismo éxito y se colocó en los primeros lugares de radio. Ahora presentan “Ay amor” en colaboración con Playa Limbo, tema que ya es uno de los favoritos del público.

Acerca del término de su etapa como trío, los ex integrantes de la banda Timbiriche se encuentran nostálgicos, pero al mismo tiempo felices de retomar nuevos proyectos personales.

 

Lo EsencialLo Esencial de Sasha, Benny, Erik

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados