Ocesa

Salsero
Salsero

¿Como Llegar?

Súmate a la conversación en redes sociales #Salsero

¡SALSERO! La tercera fiesta con nuestra música, nuestro ritmo y nuestro sabor, la cual estará conformada por: Gilberto Santa Rosa y NG2.


Todo está listo para que la tercera edición de ¡SALSERO! se lleve a cabo. Tras el éxito de la primera y segunda edición, en esta ocasión la mejor fiesta de salsa de la capital contará con la presencia del inigualable Gilberto Santa Rosa y del estilo único del dúo dinámico de la salsa NG2.

Será el próximo sábado 18 de julio cuando el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se convierta nuevamente en un salón de baile para recibir a los amantes de este ritmo caribeño. Los boletos para ser participe de este baile estarán disponibles en Preventa Banamex el 26 y 27 de junio y la venta general comenzará el 28 de junio a las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Cerca de siete mil personas disfrutaron ya de la presencia de Víctor Manuelle y Willie González, quienes apadrinaron el evento. Y dejaron la pista a Oscar D’León y Rey Ruiz, quienes sacaron brillo a la pista del Pabellón en la versión de junio. Ahora le toca el turno a Gilberto Santa Rosa y NG2.

¡SALSERO! cuenta con dos escenarios, 3 pistas de baile, reservado de mesas, seguridad, fácil acceso, amplio estacionamiento seguro, precios accesibles y la mejor música en vivo. Un concepto mensual para satisfacer a los amantes de estos ritmos con la mejor comodidad, un evento de alto nivel y que brinda a los asistentes confianza y excelente trato.

Acerca de Gilberto Santa Rosa:

Nacido en Puerto Rico en la década de los años 60, Gilberto siempre sintió una gran atracción por la música; primero estudió saxofón y trompeta, pero siempre sintió una enorme preferencia por el canto. Es por ello que en 1975, con tan sólo 13 años de edad, se presentó en un programa de televisión para interpretar temas navideños. Esa fue el primer peldaño para el éxito que vendría.

La elegancia y el inigualable estilo de Gilberto lo tienen en un lugar único de la música popular. Hasta el momento cuenta con 4 Grammy’s Latinos y uno anglosajón. Además de los millones de discos que ha vendido, figura el premio otrogado por ASCAP Latin Heritage Award en 2002.

Actualmente nos sorprende por las interpretaciones que realiza en su más reciente producción bajo el título de Necesito un bolero, compuesto por 14 temas en donde participan Marco Antonio Solís, Eugenia León, Natalia Lafourcade y Lena.

NG2

El Dúo Dinámico de la salsa conformado por Norberto Rivera y Gerardo Rivas inició este trabajo apenas en 2004 con la producción Comienzos, con la que de inmediato llamaron la atención de los amantes de este género debido a la naturalidad con la que interpretaban cada uno de los temas.

Actualmente, están a punto de dar a conocer su cuarta producción de estudio bajo el título de La Mejor de todas, que verá la luz en julio próximo y en el que comparten escenario con Tony Vega, Willie González y Maelo Ruiz.

La tercera edición de ¡Salsero! se realizará el 18 de julio en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes y los boletos estarán disponibles en Preventa Banamex 26 y 27 de junio y la venta general comenzará el 28 de junio a las 11:00 horas a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Precios:

VIP: $2,000|DIAMANTE: $1,500|PLATINO: $950|ORO: $650|GENERAL (de pie): $350

Lo EsencialLo Esencial de Salsero

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados