Ocesa

Rise Against
Rise Against

¿Como Llegar?

Rise Against

Pabellón Cuervo

Súmate a la conversación en redes sociales #RiseAgainstMx

Es una banda oroginaria de Chicado, Illinois, formada en 1999 y que se desenvuelve a través del hardcore melódico. Actualmente están conformados por Tim McIlrath (voz y guitarra), Zach Blair (guitarra), Joe Principe (bajo) y Brandon Barnes (batería).


La banda estadounidense Rise Against anuncia que ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el próximo 16 de mayo de 2017 en el recién inaugurado Pabellón Cuervo. Tim McIlrath (voz principal y guitarra), Zach Blair (guitarra y coros), Joe Principe (bajo) y Brandon Barnes (batería) regresarán al país tras su última visita en 2010, cuando se presentaron en el Festival Vive Latino.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 13 y 14 de marzo, y en venta general el 15 de marzo a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.

El más reciente álbum de estudio de Rise Against, 'The Black Market' (2014),  le dio a la banda su segundo #1 en Top de Álbumes de Rock de Billboard con más de 53 mil copias vendidas. Su primer #1 fue gracias a su disco anterior, 'Endgame'.

Rise Against se ha constituido como uno de los nombres más consolidados de la escena alternativa norteamericana, trabajando y construyendo una base fiel de seguidores desde sus inicios en 1999 en la independencia, su crecimiento, cambios de disquera, incursión en festivales internacionales hasta llegar a encabezar el Warped Tour.

La banda se ha caracterizado también por su activismo político (apoyaron a Barack Obama en su candidatura en 2008), su trabajo por la liberación animal (lanzaron su propia línea de tenis veganos con Vans y colaboran constantemente con PETA) y por su ideología “straight edge” (al no consumir alcohol ni drogas).

Rise Against cuenta ya con siete discos bajo el brazo, un documental y DVD en vivo, e incontables apariciones con bandas como Deftones, NOFX, AFI, Sick of It All, entre muchas otras, y llegará de nueva cuenta a México para ofrecer un concierto en las instalaciones del Pabellón Cuervo el próximo 16 de mayo de 2017.

Para más información visita: http://www.riseagainst.com/

 

PreciosPrecios

General: $580

*Los precios que aquí se muestran NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de Rise Against

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados