Ocesa

Río Roma
Río Roma

¿Como Llegar?

Súmate a la conversación en redes sociales #RíoRoma

Sus enormes logros en la música no han sido fortuitos, pues por más una década lucharon por dar a conocer sus canciones; de hecho, sus primeros éxitos cobraron vida en la voz de otros como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha*Ash, Luis Fonsi, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda Limón, entre muchas figuras. Más tarde, consiguieron la oportunidad que siempre buscaron: interpretar sus propias composiciones, crear un estilo y ser los nuevos representantes de la música romántica de nuestro país.


El dueto romántico más importante de América Latina, Río Roma, se presentarán en Guadalajara y Monterrey tras el éxito que han tenido con su Tour Vivámoslo. El próximo 28 de octubre llegarán al Auditorio Banamex, mientras que a Guadalajara llegarán el 29 de octubre a las instalaciones del Auditorio Telmex. La Preventa Banamex se efectuará el jueves 2 y viernes 3 de junio. A partir del 4 de junio inicia la venta al público en general.

Los hermanos Roma continúan en la promoción de su más reciente álbum discográfico Eres la persona correcta en el momento equivocado. Ahora tocó el turno de Centroamérica, donde hace unas semanas viajaron rumbo a Guatemala, de allí a República Dominicana, luego El Salvador y finalmente a Costa Rica. En cada uno de estos países los intérpretes se reunieron con los medios de comunicación más importantes y convivieron con todos sus fans.

También estrenaron en la radio de todo el país su más reciente sencillo titulado Caminar de tu mano a dueto con Fonseca, una gran canción que sin duda muy pronto se colocará en los primeros lugares de popularidad.

Pero los éxitos de Río Roma no paran ahí. Hace unos días la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) reconoció el gran talento y trabajo de José Luis como compositor y le otorgó 4 premios por la autoría de algunos de los temas que más sonaron en México en el 2015: Amore mío (Thalía), Lo aprendí de ti (Ha*Ash), Contigo (Calibre 50) y Ya es muy tarde (Yuridia).

Tras agotar su tercera fecha en el Auditorio Nacional, el dúo mexicano confirma una cuarta presentación y al mismo tiempo anuncia conciertos en Guadalajara y Monterrey.

Sigue a Río Roma en sus cuentas oficiales:

@RioRomamx, facebook.com/RioRomaMx , instagram.com/rioromamx y www.rioroma.mx

Sigue la cobertura oficial a través de nuestras redes sociales: @ocesa_pop, @ocesa_total y www.facebook.com/ocesamx.

 

Lo EsencialLo Esencial de Río Roma

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados