Ocesa

Ride
Ride

¿Como Llegar?

Faltan 160 dias

Ride

Lunes, 02 Octubre, 2017, 21:00

El Plaza Condesa

Súmate a la conversación en redes sociales #RideMx

Ride es un grupo musical británico formado en 1988 por Mark Gardener (guitarra y voz), Andy Bell (guitarra, voz y compositor principal), Steve Queralt (bajo) y Laurence Colbert (batería). Originalmente formó parte del movimiento del shoegaze inglés (estilo caracterizado por melodías con alta carga de sensibilidad, etéreas y melancólicas, acompañadas de guitarras distorsionadas). La banda se separó en 1996 y se reunió con todos sus miembros originales en 2014. Este 2017 regresan a los escenarios como parte de la gira promocional de su más reciente álbum titulado “Weather Diaries” a lanzarse a mediados de junio próximo.


La agrupación británica Ride llegará a la Ciudad de México para presentar en vivo su más reciente álbum, “Weather Diaries”, el próximo 2 de octubre en El Plaza Condesa.

“Weather Diaries” es el quinto álbum de estudio de la banda inglesa conformada por Mark Gardener (guitarra y voz), Andy Bell (guitarra, voz y compositor principal), Steve Queralt (bajo) y Laurence Colbert (batería). Esta nueva producción, la primera en 21 años desde “Tarantula” (1996), saldrá al mercado a mediados del mes de junio de 2017. El álbum fue producido por el DJ inglés Erol Alkan y mezclado por su colaborador habitual Alan Moulder. Hasta el momento la agrupación ha dado a conocer los sencillos "Charm Assault", lanzado el 21 de febrero de este año, y "Home is a Feeling", lanzado al día siguiente.

El cuarteto formado en 1988 fue parte del movimiento shoegaze inglés, un estilo caracterizado por melodías con alta carga de sensibilidad con canciones etéreas y melancólicas aderezadas con la potencia de guitarras distorsionadas. La banda se separó en 1996 y se reunió con todos sus miembros originales en 2014.

Este 2017, Ride regresa a los escenarios como parte de la gira promocional del álbum “Weather Diaries”. Los boletos para esta única presentación estarán disponibles a partir del viernes 7 de abril en taquillas y la red Ticketmaster.

PRECIOS:

Pista General $480 // Palco $600 // Balcón $800

Lo EsencialLo Esencial de Ride

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados