Ocesa

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

¿Como Llegar?

Ricardo Arjona

Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #ViajeTour

Actualmente, Arjona promociona su álbum “Viaje” en el que interpreta 14 temas inéditos que según su propio sentir, son vivencias, recuerdos, imágenes y emociones que recolectó durante todo este tiempo que se ha dedicado a rodar por el mundo ofreciendo su música. A lo largo de estos más de 20 años, el músico ha cosechado grandes reconocimientos de parte de su público; en total cuenta con más de 20 millones de discos vendidos de sus 17 editados, 15 de estudio y dos en vivo.


Gracias a la enorme respuesta del público, ZZinc y OCESA tienen el agrado de anunciar que Ricardo Arjona ofrecerá dos espectáculos más en el Auditorio Nacional el 5 y 6 de junio, como parte de su gira Viaje. La enorme respuesta de sus seguidores en México ha conseguido que el guatemalteco regrese con este tour que ya lo llevó a recorrer gran parte de América Latina y Estados Unidos. Los boletos estarán disponibles en Preventa Banamex el 13 y 14 de abril.

Gracias a Viaje, Ricardo Arjona consigue transportar al público a diferentes escenarios con una majestuosa producción que permite al espectador salir de una estación vieja de tren, y luego seguir en un taxi sobre una calle obscura y de pronto, trasladarse a una ciudad llena de luces y en la que el amor es el protagonista principal. El escenario es uno de los más impresionantes de Latinoamerica, arropado por tres pantallas, se divide en dos pisos. El de arriba sirve para sostener a los músicos y también para que el guatemalteco realice algunas interpretaciones desde las alturas.

Tal y como lo había anunciado, Arjona no se limitó en la construcción de este Viaje en el que desde el comienzo los asistentes se suben a un tren de recuerdos, aderezados de los temas que componen el disco que lleva el mismo nombre de la gira.

La gira ha visitado ya todo Latinoamerica y en estos momentos está cosechando grandes ovaciones en su paso por Estados Unidos, en donde concluirá su gira el próximo 29 de marzo.

A lo largo de estos más de 20 años, el músico ha cosechado grandes reconocimientos de parte de su público; en total cuenta con más de 20 millones de discos vendidos de sus 17 editados, 15 de estudio y dos en vivo. El pasado 20 de octubre, fue incluido en el Salón de la Fama dentro de la Gala Musa Awards que reconoce a los mejores compositores latinos.

Y con esta gira reconfirma que su éxito seguirá por muchos años. Y para muestra son las dos próximas presentaciones que tiene en el Auditorio Nacional programadas para el 5 y 6 de junio, con su tour Viaje. Preventa Banamex: 13 y 14 de junio. Un día más tarde los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, en la red del sistema Ticketmaster, al 53 25 9000 y en www.ticketmaster.com.mx.

Lo EsencialLo Esencial de Ricardo Arjona

Dato curioso

El pasado 20 de octubre, fue incluido en el Salón de la Fama dentro de la Gala Musa Awards que reconoce a los mejores compositores latinos.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados