Ocesa

Reyno
Reyno

¿Como Llegar?

Faltan 85 dias

Reyno

Sábado, 24 Junio, 2017, 20:00

Teatro Metropólitan

Súmate a la conversación en redes sociales #AlPrincipioDelFinal

La banda mexicana de rock alternativo Reyno, integrada por Christian Jean y Pablo Cantú, volverá a los escenarios de la capital mexicana para presentar su primer disco en vivo llamado 'Al principio del final'.


Esto sucederá el próximo sábado 24 de junio en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 23 y 24 de febrero.

Al Principio del Final se caracteriza por unir sus dos producciones discográficas, 'Viaje por lo eterno' y 'Dualidad', con una ejecución ininterrumpida a través de pasajes instrumentales y reversiones de sus temas. Como parte de la promoción de esta nueva etapa, lanzarán como primer sencillo el tema "Parte del sol" el próximo 3 de marzo a través de plataformas digitales y estaciones de radio.

Reyno se formó en el 2012 con la intención de aplicar lo aprendido en experiencias anteriores. Desde fungir como productores, músicos y hasta managers de su propio proyecto, Christian y Pablo dieron vida a su primer disco, 'Viaje por lo eterno' en el 2013. Para dar a conocer este material, iniciaron su viaje en pequeños bares de la CDMX y del área metropolitana. Como primer sencillo lanzaron la canción "Dos mundos". Poco después se unieron a la gira solista, Solstis, de León Larregui.

También acompañaron a otras bandas como Hello Seahorse!, Carla Morrison y Enjambre. Pero el punto de partida, que los hizo llegar a muchos lados, aparte de hacer y crear buena música, fue que se embarcaron en la gira Prográmaton de Zoé. Esto les permitió ser tomados en cuenta para abrir shows de The Imagine Dragons y Minus The Bear. Además de ser invitados a festivales como Vive Latino, Pa´l Norte, Rock Por La Vida, Somos América, Estéreo Picnic, entre otros.

Para el 2015, publicaron su segundo disco, Dualidad, que los llevó a recorrer gran parte de la República Mexicana. En la CDMX colgaron el letrero de localidades agotadas en el Plaza Condesa y el Auditorio BlackBerry.

Ahora, Reyno retornará una vez más a los escenarios de la capital mexicana para presentar su primer material en vivo titulado Al principio del final. La fecha pactada para este energético y electrizante show será el sábado 24 de junio en las instalaciones del Teatro Metropólitan.

Precios:

Preferente A: $750|Preferente AA: $650|Preferente B: $500|Preferente BB: $400|Balcón C: $550|Balcón D: $350|Balcón E: $250

*Los precios que aquí se muestran NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de Reyno

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados