Ocesa

Raphael
Raphael

Más Fechas

¿Como Llegar?

Raphael

Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #DeAmoryDesamor

Rafael Martos, Raphael, nace en Linares (Jaén). Cuando cuenta con pocos meses de edad, su familia se traslada a Madrid. Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible entre los cantantes de habla hispana, con un sello genuino y muy personal, conquistando por derecho propio un lugar privilegiado en el panorama musical mundial.


Debido a la demanda del público, Raphael ofrecerá otro show en el Auditorio Nacional el próximo 20 de mayo, además del ya programado para el 21 de mayo en el mismo recinto y que está a punto de agotar localidades. Una de las máximas leyendas de la música latina viene a México con su gira De Amor & Desamor. La Preventa Banamex será el lunes 20 y martes 21 de abril. Un día más tarde se llevará a cabo la venta al público.

El cantante arrancó su gira mundial en España en agosto del año pasado, y desde entonces ha abarrotado localidades de todas las ciudades en donde se presenta. Durante casi tres horas, interpreta cerca de 30 temas que el público ha convertido en clásicos y que en su reciente material discográfico que da título a la gira, De Amor & Desamor, ofrece ritmos más modernos, para deleite de sus fanáticos. Y eso le ha ayudado a que los jóvenes se contagien de la música de Raphael.

Además de la Ciudad de México están programadas otras presentaciones en nuestro país. Las ciudades que se incluyen son: Monterrey (8 de mayo), Guadalajara (15 de mayo), Querétaro (13 de mayo), y Auditorio Nacional 20 y 21 de mayo. La Preventa Banamex será el 20 y 21 de abril. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, en la red del sistema Ticketmaster, al 53 25 9000 y en www.ticketmaster.com.mx.

Lo EsencialLo Esencial de Raphael

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados