Ocesa

Pixies
Pixies

Más Fechas

¿Como Llegar?

Faltan 25 dias

Pixies

Lunes, 12 Noviembre, 2018, 20:30

Teatro Metropólitan

Súmate a la conversación en redes sociales #PixiesMx

Banda de rock alternativo que se formó en 1986 en Boston, Massachusetts.


Al agotar las entradas para su show del 12 de noviembre en el Teatro Metropólitan, los fans mexicanos de Pixies han dado muestra una vez más de lo profunda y entrañable que es su relación con la música y la historia de la banda; por lo tanto, OCESA, Sicario Music y Tape anuncian una fecha más programada para el 13 de noviembre en el mismo recinto.

Los boletos para esta segunda fecha estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 14 y 15 de agosto, a partir del 16 de agosto estarán en venta genera a través de la red Ticketmaster en www.ticketmaser.com.mx  y por teléfono al 53-25-9000, así como en las taquillas del teatro.

El grupo se encuentra celebrando el 30 aniversario de su álbum “Surfer Rosa”, tras la gira en apoyo a su disco Head Carrier, el cual dio continuidad a su “álbum de reunión” Indie Cindy (2014), su primer disco desde el Trompe Le Monde de 1991.

Cabe recordar que, desde su primera visita a México en 2010, agotaron las entradas para dos conciertos en este recinto, además de haber actuado como headliners del Festival Corona Capital.

Los shows en vivo de Pixies son magia no adulterada, simultáneamente electrizantes y lo-fi. Artistas como Bono, Kurt Cobain (Nirvana) y David Bowie sabían lo que estaban diciendo cuando alabaron la inmensa influencia de Pixies y su rica contribución a la música. Esta banda ofrece a sus audiencias conciertos con dulces recuerdos del pasado mientras continúan evolucionando con relevancia.

PreciosPrecios

AAA: $2,500
A: $1,800
B: $1,420
BB/C: $980
D: $680
E: $480

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de Pixies

Video más popular

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: Del 16 de agosto al 13 de noviembre de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex
Monto mínimo para 3 Meses sin Intereses: $300. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx.

Cualquier cambio o cancelación de función, horario, fecha o incluso de artista no es responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Banamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 40.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 32.2%.Comisión anual $2,349 sin IVA. Para Oro Citibanamex 70.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.1%.Comisión anual $1,046 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 71.8% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.2%. Comisión anual $689 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 9 de mayo del 2018. Vigencia de la oferta: Del 16 de agosto al 13 de noviembre de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.citibanamex.com

Las empresas anunciantes son responsables del cumplimiento de tarifas, calidad de los productos y servicios ofrecidos, liberando de cualquier responsabilidad sobre este particular a las empresas integrantes, afiliadas o subsidiarias de Grupo Financiero Banamex

Las Cuentas de Depósito con Tarjeta de Débito son productos ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex y son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDI´s) por persona por banco www.gob.mx/ipab Consulta comisiones, condiciones y requisitos de contratación de las Cuentas de Depósito Citibanamex en www.citibanamex.com

© 2018 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex. CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas registradas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (“Citibanamex”).