Ocesa

Percance
Percance

¿Como Llegar?

Súmate a la conversación en redes sociales #10AñosVivos

Percance es sinónimo de fiesta, música latina, fusión y es la magia de los acordes de 9 jóvenes costarricenses que desde 2007 decidieron unir su talento y llevar la versatilidad de ritmos y sonidos en cada una de las canciones, dejando un mensaje positivo al público que desde sus inicios los ha visto crecer.


Percance, originarios de Costa Rica, ofrecerán un explosivo y energético show en la CDMX, el cual marcará el inicio de su festejo de 10 años el próximo viernes 24 de junio. Las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional serán el punto de encuentro para este banquete onírico. La banda invitada de la noche serán los chilenos de Tomo Como Rey. La preventa Banamex se realizará los días 10 y 11 de marzo.

Este 2016 es un año de celebración para la banda costarricense, y no es para menos, ya que se cumple una década desde su creación. Fundados en el 2006 como un grupo de amigos de colegio, hoy alcanzan un objetivo más y se consagran como una de las pocas agrupaciones musicales que alcanzan esta edad.

Con tres discos de estudio editados, premios internacionales, múltiples giras a nivel nacional e internacional, y una base de seguidores en constante crecimiento, Percance espera iniciar con el pie derecho su segunda década de existencia.

El primer trimestre de 2016 dará pie al inicio de la celebración. La banda lanzará su cuarto sencillo, "¿Por qué viniste?", de su disco 'Contra el viento', que cuenta con la colaboración de Emilio Regueira, voz principal de Los Rabanes.

“Colaborar con artistas que has seguido durante años es todo un honor. El tema Como saber de la mano de Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes fue todo un éxito. Por esto, apostamos de nuevo por una colaboración. Esta vez, con una canción más alegre e irreverente, es por esto que Emilio nos pareció el invitado perfecto. Es una colaboración que venimos conversando desde el año 2010 y que llegó en el momento exacto”, comentó Esteban Ramírez, vocalista de la banda.

Paralelamente a esto, la banda también lanzará su primer CD/DVD en vivo llamado 10 Años Vivos, mismo que contó con la producción del laureado productor Sebastian Krys y que fue grabado en la Plaza de la Democracia en San José, Costa Rica, en un multitudinario concierto al que acudieron más de 10 mil personas. “Fue una noche mágica en la cual logramos plasmar toda la energía y pasión que caracteriza a la banda y qué mejor momento para lanzarlo que en nuestro aniversario”, aseguró Felipe Sandoval, trompetista de la banda.

Para el segundo semestre del año vendrá la parte internacional de la celebración. Una gira latinoamericana sin precedentes en la cual se presentarán en plazas como Argentina, Chile, Colombia, Guatemala y México. Siendo nuestro país el que tendrá dos paradas, las cuales representarán la séptima y octava gira que realizarán en suelo azteca.

Ante todo, este intenso maremoto de trabajo, los costarricenses trabajarán en lo que será su cuarto disco de estudio, que se pronostica salga en la primera mitad del 2017.

El combo tico está compuesto por Esteban Ramírez (voz), Maurizio Luconi (bajo), Rodrigo Lagunas (guitarra), Felipe Ortiz (trompeta), Jorge Novoa (Trombón), Felipe Sandoval (Trompeta), Marcos Novoa (batería), Edgar Brenes (Teclados) y Donny Rivas (Percusión). Juntos son sinónimo de fiesta, música latina, fusión y magia sonora.

Todo está listo para que el próximo viernes 24 de junio las instalaciones del Lunario se conviertan en un verdadero carnaval con la presencia de los ticos de Percance, quienes tendrán como banda invitada de la noche a los chilenos de Tomo Como Rey, quienes vendrán a presentar su más reciente disco, que estará disponible en el mes de abril y que fue producido por Mariano Franceschelli y Martín Lorenzo “La Moska” de Los Auténticos Decadentes.

Los boletos estarán en preventa Banamex los días 10 y 11 de marzo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 12 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Precios:|$260 (antes del evento)|$320 (día del evento)

**Estos precios NO incluyen cargos por servicio de Ticketmaster**

Lo EsencialLo Esencial de Percance

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados