Ocesa

Pepe Aguilar
Pepe Aguilar

¿Como Llegar?

Pepe Aguilar

Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #PepeAguilar2015

Cuando Pepe Aguilar dio sus primeros pasos en el negocio de la música, lo hizo grabando discos para una compañía que funcionaba con una estructura tradicional. Ya desde entonces, Pepe empezó a marcar un antes y un después para la música regional mexicana.


Tras el éxito rotundo obtenido el pasado 31 de mayo en el Coloso de Reforma con un gran sold out, Pepe Aguilar regresa al Auditorio Nacional el próximo 08 de agosto para seguir deleitando a su fans con su nuevo Tour 2015.

La Preventa Banamex se efectuará el lunes 22 y martes 23 de junio. A partir del 24 será la venta general al público.

El nuevo espectáculo cuenta con una gran producción visual que incluye pantallas móviles y más de 30 músicos, banda, mariachi e invitados especiales entre los que se encuentran sus hijos, Leonardo y Angela.

En este nuevo Tour 2015 con el que regresa al Auditorio, Pepe hace gala de lo mejor de su repertorio en las dos horas y media que dura el show. Alrededor de 30 temas como: Por mujeres como tú, Mi Credo, Perdóname, Me vas a extrañar, Ni contigo ni sin ti, Prometiste, Miedo, Directo al corazón, Por una mujer bonita entre muchas más, son algunas de las canciones que el público corea sin parar.

El cantante combina los sonidos del mariachi tradicional y romántico con los sonidos de la Banda de Viento, sin dejar de lado su acercamiento con el mundo de la música pop. Además incluye un popurrí de su disco homenaje a Vicente Fernandez y algunos de los temas de su multipremiado álbum ‘Pepe Aguilar MTV Unplugged’.

Con más de 13 millones de discos vendidos, 25 producciones discográficas y 9 Grammys, Pepe es uno de los máximos exponentes de la música mexicana, por ello su más reciente producción musical fue certificada con un Disco de Platino + Oro por más de 100 mil copias vendidas en México.

El hijo de dos leyendas de la música mexicana, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha puesto la música regional mexicana en el mapa internacional. Constantemente se ha colocado en las listas de Billboard y el Top 10 de la Radio Nacional, reafirmando su popularidad y ampliando su base se seguidores en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

Pepe Aguilar prepara un segundo show inolvidable para el próximo 08 de agosto en el Auditorio Nacional. La Preventa Banamex se efectuará el lunes 22 y martes 23 de junio. A partir del 24 de junio habrá venta general en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

Sigue a Pepe Aguilar en sus cuentas oficiales:

@PepeAguilar  y www.facebook.com/pepeaguilaroficial

Participa usando el hashtag #PepeAguilar2015 #Tour2015

Sigue la cobertura oficial a través de nuestras redes sociales:

@ocesa_total, @ocesa_pop  y www.facebook.com/ocesamx

Lo EsencialLo Esencial de Pepe Aguilar

Video más popular

Dato curioso

*Estrella en el Paseo de La Fama de Hollywood, Julio 2012. *Productor y compositor con artistas como Lupita D'Alessio, Edith Márquez, Guadalupe Pineda, Julieta Venegas, Ely Guerra, Taboo (Black Eyed Peas).

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados