Ocesa

Morat
Morat

¿Como Llegar?

Faltan 29 dias

Morat

Viernes, 16 Noviembre, 2018, 20:30

Palacio de los Deportes

Súmate a la conversación en redes sociales #MoratEnElPalacio

Banda colombiana que se ha convertido en un fenómeno del folk pop.


Morat, una de las bandas más importantes de la escena pop, regresa para hacer vibrar a su público, pero ahora lo hace a lo grande y ofrecerá un inolvidable concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 16 de noviembre.

La Preventa Citibanamex se llevará el 23 y 24 de agosto; un día más tarde los boletos estarán a la venta al público en general en la red Ticketmaster y al 53 25 9000.

Morat ganó el reconocimiento a Mejor Banda Revelación en los Premios 40 Principales; también fueron galardonados en la misma categoría en los Premios Cadena Dial. Por si fuera poco, estuvieron nominados a un Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista.

La banda colombiana se ha posicionado como una de las agrupaciones preferidas en España. Su gira por este país se ha convertido en un verdadero fenómeno. Con cuatro fechas en la Madre Patria en julio, Morat culminó su gira con boletaje agotado en el Universal Music Fest en Madrid.

Twitterhttps://twitter.com/MoratBanda

Instagramhttps://instagram.com/moratbanda

Facebookhttps://www.facebook.com/moratoficial

PreciosPrecios

NIVEL A: $1,300
PISTA B: $900
NIVEL BB: $700
NIVEL C: $500
NIVEL D: $350
NIVEL E: $250
DISCAPACITADOS: $700

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: Del 25 de agosto al 16 de noviembre de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex
Monto mínimo para 3 Meses sin Intereses: $300. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx.

Cualquier cambio o cancelación de función, horario, fecha o incluso de artista no es responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Banamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 40.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 32.2%.Comisión anual $2,349 sin IVA. Para Oro Citibanamex 70.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.1%.Comisión anual $1,046 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 71.8% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.2%. Comisión anual $689 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 9 de mayo del 2018. Vigencia de la oferta: Del 25 de agosto al 16 de noviembre de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.citibanamex.com

Las empresas anunciantes son responsables del cumplimiento de tarifas, calidad de los productos y servicios ofrecidos, liberando de cualquier responsabilidad sobre este particular a las empresas integrantes, afiliadas o subsidiarias de Grupo Financiero Banamex

Las Cuentas de Depósito con Tarjeta de Débito son productos ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex y son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDI´s) por persona por banco www.gob.mx/ipab Consulta comisiones, condiciones y requisitos de contratación de las Cuentas de Depósito Citibanamex en www.citibanamex.com

© 2018 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex. CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas registradas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (“Citibanamex”).