Ocesa

Molotov
Molotov

Más Fechas

¿Como Llegar?

Faltan 22 dias

Molotov

Viernes, 09 Noviembre, 2018, 20:30

Teatro Metropólitan

Súmate a la conversación en redes sociales #ElDesconecte

Banda de rock alternativo formada el 23 de septiembre de 1995 en la Ciudad de México.


Tras la alta demanda de boletos de sus shows programados para el 9 y 10 de noviembre en el Teatro Metropólitan, Molotov -en conjunto con OCESA- anuncian una fecha más de su desenchufado en la Ciudad de México. Es así que sus fervientes seguidores los podrán ver y escuchar el domingo 11 de noviembre. La Preventa Citibanamex para este nuevo concierto se realizará el viernes 21 de septiembre a partir de las 15:00 horas.

Con más de dos décadas de vida dentro de la escena del rock mexicano, “La maldita Molocha”, como también son llamados por sus flamantes fans, se han dado el lujo de dar vida y forma a su primer material Unplugged, que fue grabado en mayo en la Ciudad de México, y que está compuesto por 15 temas, todos nuevas versiones de sus más grandes éxitos como: Here We Kum, Amateur, Voto latino, Frijolero, Gimme Tha Power, Mátate teté, Marciano, Hit Me, Oleré y Oleré y Oleré el UHU, Parásito, DDT, Dance and dense denso, Cerdo y Puto, así como dos nuevos temas: Dreamers (escrito por Randy Ebright) y Muerte (escrita por Tito Fuentes).

Para la grabación de este disco, los cuatro jinetes del Apocalypshit contaron con la presencia de grandes y destacados músicos como el emblemático Money Mark (Beastie Boys) y la rapera latina Anita Tijoux. También formó parte del ensamble de músicos el contrabajista Djordje Stijepovic (Tiger Army), Nahoko Kobayashi en los tambores Tiko, Jacobo Liberman en el serrucho, Alex Feida en la guitarra, Melchor Magaña en teclados y Alejandro Méndez, quien estuvo a cargo de los instrumentos antiguos. Todos ellos comandados por la productora Sylvia Massy.

Molotov es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje. La banda comenzó su andar por la escena del rock mexicano en 1995. Con el lanzamiento de su primer disco, ¿Dónde jugarán las niñas?, se colocaron como una de las bandas favoritas de los jóvenes. Después, llegaron sus álbumes Molomix, Apocalypshit, Dance And Dense Denso, Con Todo Respeto, Eternamiente, Desde Rusia Con Amor, Agua Maldita y su más reciente producción, MTV Unplugged: El Desconecte.

PreciosPrecios

Preferente A: $1,300
Preferente AA: $1,000
Preferente B: $700
Preferente BB: $500
Balcón C: $600
Balcón D: $400
Balcón E: $300

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de Molotov

Video más popular

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: 22 de septiembre al 11 de noviembre de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex
Monto mínimo para 3 Meses sin Intereses: $300. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx.

Cualquier cambio o cancelación de función, horario, fecha o incluso de artista no es responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Banamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 40.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 32.2%.Comisión anual $2,349 sin IVA. Para Oro Citibanamex 70.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.1%.Comisión anual $1,046 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 71.8% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.2%. Comisión anual $689 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 9 de mayo del 2018. Vigencia de la oferta: 22 de septiembre al 11 de noviembre de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.citibanamex.com

Las empresas anunciantes son responsables del cumplimiento de tarifas, calidad de los productos y servicios ofrecidos, liberando de cualquier responsabilidad sobre este particular a las empresas integrantes, afiliadas o subsidiarias de Grupo Financiero Banamex

Las Cuentas de Depósito con Tarjeta de Débito son productos ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex y son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDI´s) por persona por banco www.gob.mx/ipab Consulta comisiones, condiciones y requisitos de contratación de las Cuentas de Depósito Citibanamex en www.citibanamex.com

© 2018 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex. CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas registradas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (“Citibanamex”).