Ocesa

Miguel Bosé 2015
Miguel Bosé 2015

Más Fechas

¿Como Llegar?

Miguel Bosé 2015

Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #AmoTour

Miguel Bosé es un cantante y actor español nacido en 1956. Durante su carrera ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.


La gira mundial Amo Tour de Miguel Bosé está considerada como una de las más espectaculares de los últimos tiempos. Por ello, y gracias a la enorme respuesta del público, OCESA anuncia que el español regresa al Auditorio Nacional el 20 y 21 de octubre. Los boletos para ser testigo de este magnífico espectáculo, estarán disponibles en Preventa Banamex el 10 y 11 de septiembre. Un día más tarde las localidades estarán disponibles para todo el público.

El tour, que inició su recorrido por la República Mexicana a mediados de mayo, en Puebla, ha sido ovacionado de pie durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional y los shows que ya realizó en Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Mérida y Acapulco en los pasados meses de mayo y junio. Todos con localidades agotadas.

Ahora, tras el apabullante éxito del show que combina el arte con una forma muy especial de hacer música, el regreso al Auditorio Nacional será verdaderamente espectacular. Los diferentes escenarios que descansan sobre las pantallas, hacen de éste, uno de los más grandes espectáculos de un artista solista.

El Amo Tour se destaca por mostrar lo último en tecnología, vanguardia e innovación, con una producción escénica llena de elementos visuales como colores, naturaleza, arte, pintura y luces robóticas, además del recorrido por los 40 años de trayectoria musical de Bosé. Algo que todos sus seguidores agradecen.

Entre los temas que podrán escuchar los asistentes son: Nena, Como un lobo, Amante bandido, Aire soy  y Si tú no vuelves, entre otros, con nuevos arreglos musicales, además de algunas de sus canciones que forman parte de su más reciente producción discográfica titulada Amo, su disco  número 20 que ya es Disco de Oro en México y España.

Lo EsencialLo Esencial de Miguel Bosé 2015

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados