Ocesa

Mario Bautista 2015
Mario Bautista 2015

Más Fechas

¿Como Llegar?

Mario Bautista 2015

Teatro Metropólitan

Súmate a la conversación en redes sociales #PreparandoElCaminoTour

Tan sólo tiene 20 años y ya es el fenómeno más grande de las redes sociales en México. Apenas hace unos años era como cualquier chico de su edad; hoy, la legión de “bautisters” (como se autodenominan sus seguidores) supera los 12 millones.


Con tan sólo 19 años de edad, Mario Bautista, uno de los artistas noveles más consentidos del público juvenil y todo un fenómeno de las redes sociales de nuestro país, llegará con todo su carisma a las instalaciones del Teatro Metropólitan. La fecha pactada para su gran y ferviente legión de “bautisters” será el sábado 26 de septiembre, y ahora también el domingo 27 de septiembre.

El exitoso camino de Mario comenzó en el 2014 como cualquier chico normal de su edad. A pesar de ser un auténtico rockstar de las redes sociales, Mario siempre se ha caracterizado por ser un chico humilde cuya prioridad siguen siendo sus “hermanos”, como le ha denomina a sus fans hombres, y sus “novias”, como él le llama a sus seguidoras. Siempre está atento a ellos, mantiene un contacto muy cercano y constante con ellos, los disfruta mucho. Estos motivos y el legado musical familiar es lo que ha hecho que su transición del mundo de las redes sociales al del cantante sea una evolución natural.

A lo largo de estos meses, Mario ha demostrado que es un gran profesional, las actitudes o caprichos de estrella no forman parte de él. Hoy en día, su impacto y alcance supera a “twitstars” y líderes de opinión con cinco veces más seguidores, así como mantiene una relevante presencia dentro de las redes sociales más populares. Quizás estamos ante la primera y más prometedora celebridad del nuevo modelo de comunicación.

Algunos de sus logros principales son haber participado en la serie de televisión Como Dice El Dicho. Su primer sencillo Ven a bailar debutó en el segundo lugar de la plataforma digital Itunes. En el 2014, fue ganador dentro de los MTV Millennial Awards como lo “Más Hot” y en los Kids Choice Awards como “el más influyente en redes sociales”. En lo que va de este 2015, Mario se hizo acreedor a un par de estatuillas, hace unos días, en las categorías “Artista Buzz” e “Ícono Digital del Año” de los MIAW. También ha compartido escenario con artistas importantes como Austin Mahone, The Wanted y Sasha, Benny y Erik.

Mientras que sus cifras en redes sociales son realmente impactantes. En Facebook cuenta con más de 2 millones 8 mil followers. En Twitter e Instagram casi llega al millón de seguidores. En Youtube cuenta con más de 408 mil followers. Y en Vine alcanzó el millón de partidarios.

Todo se encuentra listo para que uno de los nuevos valores de este milenio digital, Mario Bautista, se adueñé del Teatro Metropólitan de la Ciudad de la Ciudad de México, donde seguramente sus “bautisters” lo esperarán con ansia, euforia y alegría, el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre.

Los boletos para la nueva fecha (27 de septiembre) estarán a la venta general a partir del miércoles 1º de julio.

Lo EsencialLo Esencial de Mario Bautista 2015

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados