Ocesa

Marc Anthony
Marc Anthony

¿Como Llegar?

Marc Anthony

El Domo San Luis

Súmate a la conversación en redes sociales #MarcAnthonyMx

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su época. Nacido y criado en Nueva York, en una familia puertorriqueña donde la música siempre predominó. Comenzó su carrera como solista cantando en el idioma inglés con el género conocido como freestyle, sin embargo su gran éxito llegó al grabar sus primeros tres álbumes entre el 1993 y 1997 (Otra Nota, Todo A Su Tiempo, y Contra La Corriente. Estas producciones lo posicionaron como el primer solista en la historia de la salsa en llenar el Madison Square Garden a capacidad y llevando su música con éxito sin precedentes a grandes salas de conciertos a nivel internacional.


El ícono de la salsa Marc Anthony ofrecerá conciertos en el WTC Veracruz el próximo 10 de marzo, así como en El Domo de San Luis Potosí el 12 de marzo. Los boletos para estos shows estarán disponibles en venta general el día 9 de febrero a través de E-Ticket.

La estrella de la balada romántica, el pop en inglés y español, y el bolero ofrecerá en Veracruz y San Luis Potosí sus característicos shows llenos de energía, pasión, talento y experiencia que han hecho de él uno de los más respetados intérpretes de las últimas dos décadas.

Comenzó su ascenso a la fama al grabar sus primeros tres álbumes entre 1993 y 1997 (‘Otra nota’, ‘Todo a su tiempo’ y ‘Contra la corriente’). Estas producciones lo posicionaron como el primer solista en la historia de la salsa en llenar el Madison Square Garden.

Su más reciente álbum, ‘Marc Anthony 3.0′, fue lanzado el 23 de julio de 2013 y su sencillo “Vivir mi vida”, a sólo horas de su lanzamiento, se convirtió en #1 en las listas de iTunes, Billboard y de la radio en todas las estaciones de música latina en EU. El tema  continuó en la posición #1 por 18 semanas consecutivas rompiendo records y haciendo historia como el tema de salsa con más semanas en #1 en la historia.

Marc Anthony se ha convertido en un embajador de la música y la cultura latina a nivel global y su relación con México ha significado un lazo estrecho con el éxito, muestra del cual han sido los exitosos sold out de sus presentaciones previas y esta no será la excepción.

Para la empresa líder de los espectáculos, OCESA, es un honor la visita de Marc Anthony a Veracruz y San Luis Potosí para escribir una página más en la estrecha historia que une al cantante de origen boricua con México.

Los altos estándares que mantiene en sus shows en vivo aseguran que su próximo conciertos será una gran fiesta llena de luz, color, baile y temas románticos, en la que  interpretará sus éxitos más entrañables como “Ahora quién”, “Vivir mi vida”, “Qué precio tiene el cielo”, “A quién quiero mentirle” y “Tu amor me hace bien”, entre otras.

Marc es un artista multifacético. Ha realizado colaboraciones con artistas como Gente de Zona, Pitbull,  Ricardo Arjona, Jennifer López, Thalía, Marco Antonio Solís El Buki, Alejandro Fernández y Chayanne, entre muchos otros.

Además de cantante, Anthony ha trabajado como actor en las cintas  Hombre en llamas y El Cantante en el que dio vida al intérprete Héctor Lavoe y recibió excelentes críticas. Con el material discográfico de esta película logró debutar en el número uno de ventas según la revista Billboard.

Precios para el WTC Veracruz:

Silla VIP: $3,500
Silla Oro: $2,500
Silla Plata: $1,500
Silla Bronce: $1,200
Grada frontal: $700

 

Precios para El Domo San Luis:

Ruedo VIP: $3,500
Barrera normal: $2,700
Barrera parcial: $2,000
Tendido: $1,400
Parcial: $1,000
Butaca numerada: $700

**Estos precios NO incluyen cargos por servicio de E-Ticket**

Lo EsencialLo Esencial de Marc Anthony

Video más popular

Dato curioso

Sus padres le llamaron Marco Antonio en honor al conocido cantante baladista mexicano con el mismo nombre (Marco Antonio Muñiz).

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados