Ocesa

Mane de la Parra
Mane de la Parra

¿Como Llegar?

Mane de la Parra

Teatro Metropólitan

Súmate a la conversación en redes sociales #GirandoTour

Nació el 23 de diciembre de 1982 en la Ciudad de México bajo el nombre de Manelick de la Parra Borja. Es un cantante y actor mexicano, nieto de la escritora mexicana Yolanda Vargas Dulche.


OCESA tiene el placer de anunciar la presentación de Mane de la Parra el 27 de febrero en el Teatro Metropólitan. Para la satisfacción de sus seguidoras, el actor y compositor ofrecerá un romántico show en el que destacan los temas que ha convertido en clásicos con su incomparable voz.

Será un romántico día de febrero cuando el intérprete se presente en el recinto que -aunque ya ha pisado en compañía de otros cantantes- en esta ocasión lo recibirá de manera independiente. La Preventa Banamex será el 19 y 20 de diciembre. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

La historia de Mane dentro de la música, inició desde que tenía 15 años, edad en la que tomó clases de guitarra y canto. Pero su pasión incrementó y por ello, decidió estudiar en el Berklee College of Music en Boston. Además de otros cursos en diferentes países que lo adentraron en su gusto por la música flamenca. Desde entonces, ha compuesto temas para varios artistas como Margarita la Diosa de la Cumbia y Yahir, entre otros.

Sus aportaciones con compositores como Ernesto y Edgar Cortazar, José Portilla y Marco Godoy, lo llevaron a obtener el premio BMI Peermusic Latin Scholarship Awar, por la canción Hoy voy a amarte, dicha presea la recibió de manos de Carlos Santana. Entre otros temas, compuso el tema del Teletón de 2010 bajo el título de Un solo corazón, mismo que interpreta junto al grupo Cañaveral. Un año más tarde, compuso el tema de entrada de la serie Como dice el dicho.

Mane de la Parra desde siempre ha obtenido reconocimientos al esfuerzo y a la pasión por la música, muestra de ello es el premio SCLAM AWARD que recibió en 2006, en su primera edición. Tres años más tarde, grabó su primer disco bajo el título Mane, que contiene una mezcla de sonidos pop, pero que incluye diferentes instrumentos regionales como el acordeón y las jaranas.

Como actor ha participado en diferentes telenovelas. Su debut lo hizo en la historia Verano de amor, le siguieron historias como Niña de mi corazón y Esperanza del corazón en la que interpreta el papel estelar del melodrama. A la par, participa en ambas historias como compositor e intérprete de los temas de entrada y salida. Como actor, también ha participado en diferentes historias para cine. Y por su papel en El Cielo en tu mirada, obtiene La Diosa de Plata como Revelación Masculina.

No cabe duda de la estrella que es, pues todo lo que toca se convierte en éxito. Y ahora tiene la gran oportunidad de presentar lo mejor de su repertorio para agasajar a todas sus seguidoras. La cita para este romántico show será el 27 de febrero. La Preventa Banamex será el 19 y 20 de diciembre. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

Precios:
* Preferente A: $850
* Preferente B: $650
* Balcón C: $400
* Balcón D: $250
* Balcón E: $200

**Estos precios NO incluyen cargo por servicio de Ticketmaster**

Lo EsencialLo Esencial de Mane de la Parra

Video más popular

Dato curioso

Es hermano de la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados