Ocesa

Magneto & Mercurio
Magneto & Mercurio

¿Como Llegar?

Magneto & Mercurio

Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #MagnetoMercurio #JuntosPorTi

Las Boy Bands más exitosas de México y América Latina durante las décadas de los años 80 y 90, se unen para ofrecernos un inolvidable reencuentro.


Debido al enorme éxito de este reencuentro, Magneto & Mercurio anuncian que ofrecerán un quinto concierto en el Auditorio Nacional. El show que enloquece a todas sus seguidoras se presentará una vez más el 8 de diciembre.

Mejor que nunca, las boy band más exitosas de los años 80 y 90 regresan a la Ciudad de México luego de realizar una gira por Estados Unidos, sitios en los que  fueron arropados con enorme éxito. Pero eso no fue todo, ya que visitaron algunas ciudades de países Latinoamericanos en los que enloquecieron a sus seguidoras. Fue toda una locura.

Con un show lleno de nostalgia, grandes interpretaciones por parte de los diez integrantes, además de las clásicas coreografías, Magneto y Mercurio son hoy por hoy uno de los fenómenos musicales más queridos de las últimas décadas.

Hay una nueva oportunidad de disfrutar de este gran concierto el próximo 8 de diciembre. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre. Y un día más tarde los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

Lo EsencialLo Esencial de Magneto & Mercurio

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados