Ocesa

Lupita D’Alessio
Lupita D’Alessio

¿Como Llegar?

Lupita D’Alessio

Sábado, 07 Julio, 2018, 20:00

Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #LupitaDalessio

Lupita D'Alessio inicia su carrera a principios de los años 70. Su primer gran éxito fue el cover de la canción italiana "Mi corazón es un gitano", al que le siguieron "Ya no me vuelvo a enamorar", "Si tú ya no me quieres" y "Ya, ya, ya", entre muchos otros. Posteriormente graba un disco con canciones infantiles, destacando el inolvidable tema de la exitosa telenovela 'Mundo de juguete' y la canción "Érase una vez", ambos en su voz se convirtieron en grandes éxitos.


Después de agotar las localidades de sus cinco conciertos el año pasado, Lupita D´Alessio anuncia una nueva fecha en uno de los escenarios más importantes del país, el Auditorio Nacional. La cita para acompañar a la intérprete de Mudanzas será el 7 de julio. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 3 y 4 de mayo y el 5 será la venta al público en general.

Con el renombre que la caracteriza, en 2017 Lupita D´Alessio conquistó una vez más los escenarios. Después de cuatro conciertos con boletos agotados, la interpreté cerró el año con una quinta fecha en el coloso de Reforma. Este 2018, la cantante regresa para continuar con el éxito. Más allá de una voz privilegiada y una carrera consagrada, Lupita es considerada una cantante fuerte, apasionada y con un orgullo inquebrantable.

Sus seguidores han sido fieles a una de las voces más queridas, pero también más polémicas, de la balada romántica. Con más de 45 años de trayectoria musical y cerca de 25 millones de copias vendidas, ha logrado un alto reconocimiento en la industria de la música, lo que la hace aún más grande e imponente en los escenarios al presentar un espectáculo propio y lleno de matices emocionales.

Con el reciente estreno de su serie Hoy voy a cambiar, D´Alessio mostró una parte de su vida que, si bien, ya percibíamos a través de sus canciones, cambió la perspectiva y la forma de escuchar y sentir su música. Temas como: Acaríciame, Mentiras y Qué ganas de no verte nunca más, se vuelven anécdotas personales y experiencias en la vida de la cantante.

Ya no es sólo una canción que desarrolla un tema amoroso o desgarrador, sino vivencias que marcaron a la intérprete para toda su vida. Su más reciente CD original llamado Cuando Se Ama Como Tú que lanzó después de 18 años de no tener un material musical original en el mercado, ha sido un verdadero golpe de ventas.

Con localidades agotadas en 2017, Lupita D´Alessio regresa para repetir la hazaña en uno de los escenarios más importantes del país, el Auditorio Nacional. La cita para acompañar a la Leona Dormida será el 7 de julio. La Preventa Citibanamex será el 3 y 4 de mayo, y el 5 será la venta al público en general en las taquillas del inmueble, en el sitio www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.

PreciosPrecios

Preferente A: $ 1,300
Preferente B: $ 1,300
Preferente C: $ 1,250
Preferente D: $ 990
Luneta A: $ 1,000
Luneta B: $ 850
Luneta C: $ 700
Balcón A: $ 1,150
Balcón B: $ 850
Balcón C: $ 700
Primer piso A: $ 800
Primer piso B: $ 650
Primer piso C: $ 450
Primer piso D: $ 250
Segundo piso A: $ 500
Segundo piso B: $ 400
Segundo piso C: $ 300
Segundo piso D: $ 200

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Términos y CondicionesTÉRMINOS Y CONDICIONES 3 MESES SIN INTERESES CITIBANAMEX

Vigencia: 3 y 4 de mayo de 2018.
Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito Citibanamex.
Monto mínimo para 3 meses sin intereses: $300 pesos. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx

La tarjeta de crédito Clásica Internacional evoluciona y ahora se convierte en la tarjeta de crédito Clásica Citibanamex.

CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 39.2% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 31.5%. Comisión anual $2,200 sin IVA. Para Oro Citibanamex 69.3% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 50.4%. Comisión anual $980 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 70.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.4%. Comisión anual $645 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 29 de diciembre de 2017. Vigencia de la oferta: 16 y 17 de abril de 2018. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

Las tarjetas de crédito Citibanamex son ofrecidas por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en Citibanamex.com

Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R. integrante del Grupo Financiero Banamex y Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex, no adquieren ningún tipo de obligación en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de los bienes o servicios ofrecidos por las empresas participantes en la promoción.