Ocesa

Lupita D’Alessio
Lupita D’Alessio

¿Como Llegar?

Faltan 30 dias

Lupita D’Alessio

Viernes, 23 Junio, 2017, 20:30

Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #LupitaDalessio

Lupita D'Alessio inicia su carrera a principios de los años 70. Su primer gran éxito fue el cover de la canción italiana "Mi corazón es un gitano", al que le siguieron "Ya no me vuelvo a enamorar", "Si tú ya no me quieres" y "Ya, ya, ya", entre muchos otros. Posteriormente graba un disco con canciones infantiles, destacando el inolvidable tema de la exitosa telenovela 'Mundo de juguete' y la canción "Érase una vez", ambos en su voz se convirtieron en grandes éxitos.


Gracias a la gran respuesta del público al agotar los dos primeros shows de su gira actual en el Coloso de Reforma, Lupita D'Alessio abre una tercera fecha programada para el viernes 23 de junio en el Auditorio Nacional. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo. Un día más tarde, empieza la venta al público en general.

La cantante, quien estuvo alejada de los escenarios por casi un año, se reencontró con su público querido ya en dos ocasiones. La primera fue el pasado 15 de febrero y luego el 28 de abril, ambos shows totalmente agotados. Ahora, Lupita hará vibrar y enloquecer una vez más a sus fans con sus más de 20 éxitos interpretados de manera monumental, tal como suele hacer en cada una de sus presentaciones. Lo siento mi amor, Ni guerra ni paz, Que ganas de no verte nunca más, entre muchas más, serán algunos de los temas que se volverán a escuchar en este nuevo concierto.

Más de ocho músicos en escena, juegos de luces multicolores, una silla corte imperial y rosas blancas, acompañan a la intérprete de Mudanzas en cada show de este tour que, sin duda, deleita sus seguidores que la han apapachado en sus ya más de cuatro décadas de trayectoria.

D'Alessio cuenta con más de 24 millones de discos vendidos, es una de las cantantes mexicanas con más reconocimiento en el mercado. Pocas artistas pueden darse el lujo de presentar un repertorio musical propio y variado lleno de cumbres emocionales y contrastes sentimentales.

Desde Juan Gabriel hasta Manuel Alejandro y Lolita de la Colina, la D'Alessio es una fuente de pasión sin freno. Su más reciente CD original llamado Cuando se ama como tú, que lanzó después de 18 años de no tener un material musical original en el mercado, fue un verdadero golpe de ventas. A las pocas semanas ya estaba en los charts de los discos más vendidos de México.

Recientemente grabó el tema inédito Algo divino, el cual se escucha todos los días en la entrada de la telenovela Enamorándome de Ramón, que se transmite por el canal de Las Estrellas todas las tardes.

Asimismo, "La Leona Dormida" se encuentra en los preparativos para la grabación de su primer álbum en vivo (CD + DVD), que incluirá inolvidables covers de canciones que le traen muy buenos recuerdos, además de algunos éxitos y un tema inédito, aún por definir. Dicha producción, la número 56 en su carrera de cantante, será lanzada próximamente.

PreciosPrecios

Preferente: $1,300
Luneta: $1,000
Balcón: $750
Piso 1: $400
Piso 2: $200

**Los precios que aquí se muestran NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster**

Lo EsencialLo Esencial de Lupita D’Alessio

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados