Ocesa

Love of Lesbian
Love of Lesbian

¿Como Llegar?

Love of Lesbian

Teatro Metropólitan

Súmate a la conversación en redes sociales #GiraHalleyMx

La banda más notable y representativa del indie pop catalán, Love of Lesbian, regresa a México con su octava producción titulada “El poeta Halley”. El quinteto está conformado por Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Oriol Bonet, Joan Ramón Planell y Jordi Roig. La historia de la banda se remonta a 1998 en Barcelona, después de presentarse en diferentes concursos, quedan en segundo lugar en el concierto de maquetes realizado por la revista española Ruta 66.


La banda de indie catalán más importante de los últimos años, Love of Lesbian, en conjunto con OCESA, anuncia una nueva fecha en la CDMX. Aparte de presentarse el viernes 11 de noviembre en el Teatro Metropólitan, también tocarán el sábado 12 de noviembre para que sus seguidores aztecas se deleiten con su delicioso brebaje poético onírico. La preventa Banamex se realizará los días 11 y 12 de julio.

Por ahora, el quinteto acaba de lanzar su nuevo video, segundo sencillo de la obra musical El Poeta Halley (octava producción en su trayectoria), "Cuando no me ves", un tema bastante misterioso y de los más adictivos del álbum. En sí, este disco está plagado y lleno de bastante melancolía y muchos aspectos de canción romántica, pero su eje central está basado en muchos aspectos del desamor y el dolor.

Fiel a su estilo, Love of Lesbian navega en su inconfundible sonido indie pop que los ha llevado a conquistar las cimas más altas. “Es uno de los discos más personales que tenemos, tiene nuestro estilo particular, nuestra manera de contar las cosas, la esencia de lo que es una parte más poética, es un viaje muy agradable. Cada canción es un viaje cósmico”, comentó Santi Balmes.

La historia de la banda se remonta a 1998 en Barcelona, España. Después de presentarse en diferentes concursos, quedan en segundo lugar en el concierto organizado por la revista española Ruta 66. Su primer disco en inglés, Microscopic Movies (1999), los llevó a ser teloneros de The Cure en la gira Blood Flowers.

De entonces a la fecha han lanzado los discos: Is It Fiction? (2002), Ungravity (2003), Maniobras de escapismo (2005), Cuentos chinos para niños del Japón (2007), 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna) (2009) y La Noche Eterna. Los Días No Vividos (2012).

Todo está listo para que Love of Lesbian regrese a nuestro país como parte de su Tour El Poeta Halley que los traerá dos noches seguidas en el escenario del Teatro Metropólitan, los días 11 y 12 de noviembre. Los boletos para la nueva fecha estarán en preventa Banamex los días 11 y 12 de julio. Asimismo, llevarán su música al Auditorio Banamex de Monterrey el sábado 5 de noviembre. Mientras que el jueves 10 de noviembre harán acto de presencia en el Teatro Diana de Guadalajara.

Precios para el Teatro Metropólitan (Ciudad de México):

A:     $825|AA:   $695|B:      $495|BB:    $325|C:      $455|D:      $335|E:      $275

*Estos precios NO incluyen cargos por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de Love of Lesbian

Video más popular

Dato curioso

El primer disco de Love Of Lesbian, Microscopic Movies, de 1999, los llevó a ser teloneros de The Cure en la gira Blood Flowers.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados