Ocesa

Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte

¿Como Llegar?

Los Tigres del Norte

Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #GiraRealidades

Con todo el orgullo en la frente y una carrera sin precedentes como "el grupo regional mexicano más influyente” (Billboard), y siendo también considerados como "los referentes más grandes del género” (New York Times), los legendarios Tigres del Norte permanecen como una de las principales voces creativas y sociales de la música latina, continúan vendiendo millones de álbumes, liderando las listas de ventas y popularidad radiofónica, así como ganando múltiples premios Grammy y Grammy Latino.


Los máximos artífices y representantes de la música norteña, Los Tigres del Norte, están de regreso en los escenarios, y para esta ocasión el quinteto integrado por la familia Hernández aterrizará en la Ciudad de México de la mano de su Gira Realidades 2015, donde ofrecerán dos shows los próximos 4 y 5 de diciembre, en uno de los mejores recintos del país: el Auditorio Nacional. La Preventa Banamex será los días 29 y 30 de septiembre. Mientras que la venta al público en general arrancará el 1º de octubre.

Por ahora, con esta nueva gira, Los Tigres del Norte llevarán su rugido musical a diferentes plazas de la República Mexicana como Guadalajara, León, Toluca, Chihuahua, Veracruz, Colima, Pachuca, Oaxaca, Querétaro, Yucatán, Aguascalientes y Sinaloa. Asimismo, visitarán algunas ciudades de los Estados Unidos y de Chile.

Cuentan con el respeto y admiración de toda la comunidad artística latina. Han logrado resumir en varios de sus temas todo el folclor y tradición para mezclarlo con historias de injusticia social, tanto pasadas como actuales. Sus fans los consideran los ídolos del pueblo por su sinceridad y gran humildad.

Lo EsencialLo Esencial de Los Tigres del Norte

Video más popular

Dato curioso

Los Tigres del Norte fueron el primer artista en firmar contrato con la empresa del empresario musical Art Walker, Fama Records, la cual con el tiempo se convirtió en la principal empresa en grabar música en español en la costa Oeste de Estados Unidos.

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados