Ocesa

Los Estrambóticos
Los Estrambóticos

¿Como Llegar?

Los Estrambóticos

Sábado, 26 Mayo, 2018, 20:00

El Plaza Condesa

Súmate a la conversación en redes sociales #25Aniversario

Se han consolidado como una banda en evolución, su género principal se puede ubicar como ska y actualmente han experimentado con géneros como el rock .


Los Estrambóticos se disponen a armar una gran fiesta para celebrar sus 25 años de carrera en El Plaza Condesa de la Ciudad de México. Este festejo será el próximo 16 de junio y los boletos estarán disponibles en venta general a partir del jueves 15 de marzo al medio día en taquillas del inmueble, la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Con 25 años de experiencia, Los Estrambóticos se han consolidado como una banda en evolución constante, si bien en sus primeros años su sonido se podía ubicar como ska, también han coqueteado con géneros como el rock.

Para su presentación en El Plaza, la banda dará un adelanto de lo que será su próxima producción “Basado en hechos reales” que abordará tanto historias de la vida cotidiana, amor y desamor, así como los problemas de México en el contexto actual. Hasta el momento se han dado a conocer los sencillos “La fuerza del latino” y “30 monedas”.

Los Estrambóticos es una agrupación que  tiene sus orígenes en 1992 en la Ciudad de México. Actualmente el proyecto está integrado por Arturo "Pino" Ruelas (voz), David "Chadou" Sánchez (guitarra), Gabriel Bronfman (bajo), Adrián Vallarta (bateria), César Rojas (teclado), Pablo Coello (sax) y Helios Escalona (trombón). Juntos han recorrido la República Mexicana cantando sus canciones y han realizado presentaciones en los foros más importantes de México, como son  el Zócalo de la Ciudad de México, El Palacio de los Deportes, Foro Sol, Teatro Metropolitan y el Estadio Azteca, por mencionar algunos. También han participado en festivales como Nuestro Rock 1995 ,Vive Latino 2001, 2003, 2005 y han compartido escenario con muchas bandas nacionales e internacionales destacando Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacuba, El Tri, Panteón Rococó, Bersuit Vergarabat y Molotov.

PreciosPrecios

Pista General $300
Palco y Salas $340
Balcón $390

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*