Ocesa

Los Auténticos Decadentes
Los Auténticos Decadentes

¿Como Llegar?

Los Auténticos Decadentes

Foro Sol

Súmate a la conversación en redes sociales #LAD30Mx

Hablar de Los Auténticos Decadentes es sinónimo de un gran espíritu de fiesta y buena música. Desde sus inicios, a mitad de los años 80, la banda no ha parado de girar y trabajar. Sus canciones se han convertido en verdaderos himnos de alegría que han marcado a fuego al público de todas las edades.


Tras su última visita a nuestra ciudad, en la edición número 17 del Festival Vive Latino, Los Auténticos Decadentes regresarán una vez más a nuestro país para conmemorar tres décadas de “fieska”. La fecha pactada para este energético show será el viernes 17 de noviembre, y qué mejor marco que en las instalaciones del Foro Sol. La Preventa Citibanamex se realizará los días 20 y 21 de junio.

Hablar de Los Auténticos Decadentes es sinónimo de un gran espíritu de fiesta y buena música. Desde sus inicios, a mitad de la década de los años 80, la banda no ha parado de girar y trabajar. Sus canciones se han convertido en verdaderos himnos de alegría que han marcado a fuego al público de todas las edades.

Después de más de tres lustros de vida, Los Decadentes saben que el éxito de la banda se debe a que siempre han tocado con el mismo gusto que cuando lo realizaron por primera vez. Sin previa experiencia musical más que las puras ganas de hacer música, poco a poco armaron un sonido que al principio sólo les gustaba a ellos. Con el tiempo, se dieron cuenta del enorme poder que su música tenía para conquistar a los demás.

Ellos mismos recuerdan que en sus comienzos se reunían a inventar ritmos y canciones, como un verdadero “Club Auténtico Decadente”. La agrupación asegura que su éxito se lo deben, en gran medida, a los DJs que tocaban su música en las discos de moda. “De ahí brincamos a las radios”.

Desde entonces, tienen en su cuenta varios y exitosos discos, han visitado casi todos los países del continente americano, así como algunos del viejo continente, además de llevar su música por importantes festivales; discos de oro, platino y doble platino, reconocimientos y mucho más respaldan su trayectoria.

Por otro lado, Caligaris, quienes se encuentran festejando 20 años de carrera, y que acaban de colgar el letrero de localidades agotadas para su show del próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes, estarán presentes en la celebración de sus compatriotas y amigos, donde pondrán a bailar a todos con su circo, maroma y ska.

Mientras que, por parte de México, y quienes fungirán como anfitriones de esta magna celebración será la banda comandada por Manueloko Corona, La Tremenda Korte, quienes derrocharán energía al por mayor con sus grandes éxitos.

Con bombo y platillo, las instalaciones del Foro Sol serán el punto de reunión para bailar, sudar y convivir con esta genuina agrupación, Los Auténticos Decadentes, quienes regresan a la CDMX para celebrar su XXX Aniversario. La banda invitada especial será Los Caligaris. Mientras que el grupo anfitrión será La Tremenda Korte.

PreciosPrecios

Pista A: $700
Pista B: $550
Verde A: $700
Naranja A: $600
Verde B: $500
Naranja B: $400
Verde C: $300
Naranja C: $200

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de Los Auténticos Decadentes

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados