Ocesa

Los Ángeles Azules
Los Ángeles Azules

¿Como Llegar?

Los Ángeles Azules

Auditorio Nacional

Súmate a la conversación en redes sociales #CumbiaSinfónica

El grupo representa el sonido de la cumbia hecha en México. Originarios de Iztapalapa y de ahí para el mundo.


Los Ángeles Azules no paran, y gracias al rotundo éxito con el reciente lanzamiento de su disco De Plaza en Plaza, OCESA se complace en anunciar que la agrupación ofrecerá un concierto el próximo 19 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Regresan con su cumbia a ritmo sinfónico en un show completamente renovado y en el que tendrán invitados de lujo. Además de sus músicos, los acompañará una Orquesta Sinfónica con la que ofrecerán sus temas que los han colocado como iconos de la música popular de los últimos tiempos.

Los músicos originarios de Iztapalapa se colocaron de inmediato en los primeros lugares de la lista de ¡Tunes México y en el 5 en Estados Unidos con su nuevo álbum De Plaza en Plaza, en el que tienen duetos con Natalia Lafourcade, Aleks Syntek, Ana Torroja, MC Davo, Ha*Ash, Yuri, Tessa ia, Fito Páez, Miguel Bosé, Alicia Villarreal, Pepe Aguilar, Los Claxons y Gloria Trevi.

Cabe destacar que recientemente culminaron una serie de presentaciones en la que acumularon más de un millón de seguidores en todo el interior de la República y parte de Estados Unidos y América Latina. En total registran 300 conciertos durante tres años ¡y van por más!

Los boletos para ser testigos de este gran concierto estarán disponibles en Preventa Banamex el  14 y 15 de octubre. Un día más tarde estarán disponibles al público en general a través del sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website, www.ticketmaster.com.mx

Sigue la cobertura oficial a través de nuestras redes sociales: @ocesa_totalwww.facebook.com/ocesamx.

www.losangelesazules.com.mx
Facebook: angelesazulesmx
Twitter e Instagram: @angelesazulesmx
www.seitrack.mx

 

Lo EsencialLo Esencial de Los Ángeles Azules

Video más popular

Artistas RelacionadosArtistas Relacionados